Alguien ha declarado ya ingresos de autónomos

FERNANDO

Miembro conocido
Creo que el sistema ya está preparado en seguridad social. ¿Alquien ya ha declarado ingresos?

Creo que primero dec laras ingresos y, después, base dentro del tramo de dichos ingresos.

PEDRO

Miembro conocido
Yo en un alta que tuve de el día 20 de enero me lo pidió, lo que pasa es que era un tarifa plana, cosa que me llamó la atención, pues la norma establece que en tarifa plana no se tendrán en cuenta los ingresos durante el primer año, pero los pedía en el proceso de grabación.

MONICA R

Miembro activo
Yo di un alta el otro día sin tarifa plana y te pide la previsión de ingresos, una vez que la indicas te dice en que tramo estarías y te pide que elijas la base de cotización. Supongo que la comunicación de la previsión para autónomos que ya estaban de alta a 1 de enero de 2023 será similar, aunque la verdad es que no he tenido tiempo de ponerme aún

IVO

Miembro activo
Yo he procedido a cambiar la base de cotizacion de un autonomo a traves de RED cambio de base y ahi sale un mensaje con los avisos oportunos y luego pide prevision rendimiento neto mensual y luego mas abajo pone cambio base