Alguien ha tramitado ya una inactividad Z?

toni

Miembro conocido
Por si alguien ya la a tramitado y hay que adjuntar algo por CASIA, tipo "carta despido" o "carta baja voluntaria" o por el contrario no se adjunta nada.

Gracias.

Mc

Miembro activo
Yo lo hice y le inclui la baja voluntaria porque me dijeron que lo justificara . Aunque ya sabes que cada admon. hace una cosa ....

PEDRO

Miembro conocido
Te confirmo Toni yo hice uno el 28-09-22 y envié el llamamiento y el correo electrónico que remitió el trabajador renunciando al empleo. Me vino estimado.

toni

Miembro conocido
Gracias a ambos... mas papeleo y trabajo para nostros. No tengo ninguno todavia, pero "me estoy preparando" para la proxima campaña, pues mucho me temo que se van a quedar sin llamar mas de 1...

pajarillo

Miembro conocido
Yo he enviado un motón.
Copia del DNI.
Copia de la comunicación del trabajador de baja voluntaria, no superación del periodo de prueba, o lo que sea.
Sin problema.

REYESFF

Miembro activo
Lo mío era una subrogación y me pidieron el escrito, donde se viera dicha subrogación, se trataba de transporte escolar.

pajarillo

Miembro conocido
A nosotros, las empresas nos mandaban, (y nos mandan) la documentación de este tipo de bajas fuera del plazo de los 3 días.
Una cosa a tener en cuenta es que hay que comunicar el alta y la baja del trabajador en la fecha que indique el documento que se vaya a aportar a Casia, aunque esté fuera de plazo.