Buenas tardesMe autorespondo. Por fin me han llamado y parece que no pueden con el volumen de datos y van muy lentos. Me ha dado un correo para enviar ahí el fichero que no consigo pasar y me ha dicho que si no lo cobran este mes, será el que viene. Que no hay problema porque yo puedo demostrar el envío pero que hasta la semana que viene no se procesarán los ficheros de partícipes y hasta que no estén no puedo enviar los de aportaciones.
Lo cobraran en las cuentas que se dieron, estos no emiten recibos.Hola chic@s! Después enviar los xml de las altas y las aportaciones... se supone que ya está ¿no? pero que harán el 28/03, ¿lo cobrarán en las cuentas que se han facilitado o facilitarán un recibo para el pago? lo digo por lo que pone en la web, cito:
El día "28 de Marzo de 2024" emitiremos el recibo de cobro por el importe total del fichero, siempre y cuando los datos sean correctos y el fichero sea cargado antes del día "26 de Marzo de 2024 a las 18H (Hora peninsular)"
Entonces el plazo para el pago cuando es?
Ellos me enviaron un correo con la descripción de la incidencia y ahí tenía que responder adjuntando el archivo. Pero no creo que se pueda usar esa dirección sistemáticamente. Por ejemplo, ahora lo que no me carga son los ficheros de aportaciones y no me dieron esa opción, me dijeron que se pasaba a incidencias y que se pondrían en contacto.Buenas tardes
¿A que correo enviaste los ficheros?Gracias
No tienes que hacer ingreso. Cuando diste de alta a tu cliente tuviste que aportar un número de cuenta y un justificante de titularidad de esa cuenta. Vidacaixa te cargará los importes que hayas pasado en tu fichero de aportaciones en esa cuenta.Buenos días, Alguien sabe dónde sale o como se puede ver a que número de cuenta bancaria hay que hacer las aportaciones del plan
de pensiones? Ya he dado de alta a un cliente y no sé donde decirle a que cuenta tiene que hacer el ingreso.
Gracias.
en ese caso, tiene que mandarlo el cliente todos los mesesDolores, una pregunta.
En mi caso la asesoría no le dimos de alta a nuestro cliente en vidacaixa, fueron ellos los que se dieron de alta( así nos quitamos tareas). Entonces el fichero se manda desde el perfil que se creó el cliente en vidacaixa o desde la asesoría tenemos que sacar ese fichero?
Si alguno más controla del tema se lo agradecería su ayuda
Un saludo
Tienen que descargar un excel y rellenarlo con los datos de las aportaciones. Luego lo envían y, si tienen suerte, se lo validan. Hoy termina el plazo de entregar las aportaciones y a mí no me carga el fichero ni a la de tres.Entonces desde el perfil de mi cliente en la vidacaixa te da esa opción de crear ese fichero y luego mandar directamente?
Mil gracias Toni.Solo la primera vez...
GraciasCreo que no tiene ninguna importancia, creo. Ahi quien pone 01-02-2024 y otros la 01-02-2022.
Por los atrasos del 2022. Yo he puesto a todos las fecha del entrada del plan, 01-02-2024 y no he tenido problema al subir el mes ni al subir los atrasos a la plataformaGracias
¿Hay algún motivo por poner el mes de febrero aunque el año sea distinto?