ALTA EN VIDACAIXA

Inma.2

Miembro activo
Buenos días,

me he dado de alta como USUARIO en VIDACAIXA, después he podido dar de alta al EMPRESARIO, todo ok, pero después no tengo opción a cursar el alta de partícipes, no encuentro donde hacerlo, y además me dice que no tengo ningún plan contratado, por lo que veo en los tutoriales hay una pestaña de "administración" donde entrar para dar de alta a los partícipes pero a mi esa pestaña no me aparece y por tanto no puedo seguir....

alguien que se haya dado de alta??????

gracias,
 

trend

Nuevo miembro
Buenos días,

me he dado de alta como USUARIO en VIDACAIXA, después he podido dar de alta al EMPRESARIO, todo ok, pero después no tengo opción a cursar el alta de partícipes, no encuentro donde hacerlo, y además me dice que no tengo ningún plan contratado, por lo que veo en los tutoriales hay una pestaña de "administración" donde entrar para dar de alta a los partícipes pero a mi esa pestaña no me aparece y por tanto no puedo seguir....

alguien que se haya dado de alta??????

gracias,
Hola,

Estoy intentando darme de alta como asesoria sabes si tengo que poner en colectivo empresa, porque asesoria no sale.

Saludos
 

trend

Nuevo miembro
Si me estoy dando de alta como asesoría pero he solicitado la clave a traves de recordar contraseña y no me llega nada
 

trend

Nuevo miembro
ya me he validado y reconoce el correo de la asesoría por lo que entiendo que ya estoy de alta y quiero entrar para dar de alta a las constructuras
 

toni

Miembro conocido
Pues voy a hacer lo mismo, pues 4 empresitas que tengo de construccion no me hacen ni puñetero caso...
 

GemmaGC84

Nuevo miembro
Buenos días,
en el formulario de alta del promotor, en la página 2, no me sale el apartado "configura tus aportaciones" pero me deja seguir, una vez finalizado el alta me dice que el proceso ha finalizado con éxito sin embargo me salta una pantalla de que no tengo ningún producto contratado. no puedo dar de alta a los trabajadores porque en el menú no hay opción "administración". ¿alguna idea para desatascarme?
 

anuskillas

Miembro activo
Buenos días,

me he dado de alta como USUARIO en VIDACAIXA, después he podido dar de alta al EMPRESARIO, todo ok, pero después no tengo opción a cursar el alta de partícipes, no encuentro donde hacerlo, y además me dice que no tengo ningún plan contratado, por lo que veo en los tutoriales hay una pestaña de "administración" donde entrar para dar de alta a los partícipes pero a mi esa pestaña no me aparece y por tanto no puedo seguir....

alguien que se haya dado de alta??????

gracias,
Inma2 , yo ya tengo el acceso pwro no se como dar de alta a los promotores ( empresas) podrias indicarme los pasaso a seguir. Es que no veo como dar las altas una vez accedo con mi usuario
 

Inma.2

Miembro activo
Inma2 , yo ya tengo el acceso pwro no se como dar de alta a los promotores ( empresas) podrias indicarme los pasaso a seguir. Es que no veo como dar las altas una vez accedo con mi usuario
hola, entra con tu usuario y contraseña y te tienes que ir a

Solicitar alta como Promotor en el Plan de la Construcción (PESC)​

rellenas todos los datos y adjuntas la documentación (CIF y certificado titularidad bancaria), y al día siguiente (al menos a mi) te llega un mail diciéndote que ya estás autorizado, es en ese momento donde debes dar de alta a los PARTICIPES (en ese punto me encuentro....)
 

Marser

Nuevo miembro
Y
hola, entra con tu usuario y contraseña y te tienes que ir a

Solicitar alta como Promotor en el Plan de la Construcción (PESC)​

rellenas todos los datos y adjuntas la documentación (CIF y certificado titularidad bancaria), y al día siguiente (al menos a mi) te llega un mail diciéndote que ya estás autorizado, es en ese momento donde debes dar de alta a los PARTICIPES (en ese punto me encuentro....)
Hola, estoy haciéndolo ahora mismo y tengo una duda ¿ en el alta como promotor hay que rellenar los datos de cada una de las empresas de construcción que tenemos? ¿podemos hacerlo con un único usuario y contraseña? Me estoy volviendo loca.
 

GemmaGC84

Nuevo miembro
Buenos días,

me he dado de alta como USUARIO en VIDACAIXA, después he podido dar de alta al EMPRESARIO, todo ok, pero después no tengo opción a cursar el alta de partícipes, no encuentro donde hacerlo, y además me dice que no tengo ningún plan contratado, por lo que veo en los tutoriales hay una pestaña de "administración" donde entrar para dar de alta a los partícipes pero a mi esa pestaña no me aparece y por tanto no puedo seguir....

alguien que se haya dado de alta??????

gracias,
estoy igual que tú, encontraste la manera de avanzar?
 

nayade

Miembro activo
Uno de mis clientes con NIE lo está haciendo él y no le deja darse de alta por el NIE, es de Portugal.
¿Habeis tenido algún problema con eso?
 

Inma.2

Miembro activo
Y

Hola, estoy haciéndolo ahora mismo y tengo una duda ¿ en el alta como promotor hay que rellenar los datos de cada una de las empresas de construcción que tenemos? ¿podemos hacerlo con un único usuario y contraseña? Me estoy volviendo loca.
yo quiero dar de alta a varios promotores con mi usuario, así lo voy a intentar porque a fecha de hoy sólo he dado de alta a un promotor, no te puedo decir más tengo a los demás pendientes que me envíen el certificado de titularidad bancaria... para avanzar, pero supongo que será el mismo procedimiento...
 

Inma.2

Miembro activo
Buenos días,
en el formulario de alta del promotor, en la página 2, no me sale el apartado "configura tus aportaciones" pero me deja seguir, una vez finalizado el alta me dice que el proceso ha finalizado con éxito sin embargo me salta una pantalla de que no tengo ningún producto contratado. no puedo dar de alta a los trabajadores porque en el menú no hay opción "administración". ¿alguna idea para desatascarme?
al día siguiente te llega un mail de confirmación, hasta entonces no accedes a "administración"
 

Marser

Nuevo miembro
yo quiero dar de alta a varios promotores con mi usuario, así lo voy a intentar porque a fecha de hoy sólo he dado de alta a un promotor, no te puedo decir más tengo a los demás pendientes que me envíen el certificado de titularidad bancaria... para avanzar, pero supongo que será el mismo procedimiento...
muchas gracias, así lo haré
 

trend

Nuevo miembro
Te explico. Yo me he dado de alta de usuario indicando el correo de la asesoría pero con mis datos. Me han hecho la foto y demás y me imagino que mañana me enviaran el correo de cambio de contraseña pues una vez validado al no entregarme contraseña la he tenido que pedir como recordar contraseña. Entiendo que mañana me la enviaran según he leído en el foro. Una vez me envíen el enlace para po er nueva contraseña pienso que ya pidre acceder y empezaré a dar de alta los promotores constructores. Aún así he enviado un correo de que soy asesoría. A medida de las respuestas y el funcionamiento que vea te lo iré indicando. Si tu me adelantas me lo indicas a mi por favor. La verdad es que ya les vale. Saludos
 
Arriba