alta seg.social hogar contrato interinidad por sustitucion trabajadora it

pajarillo

Miembro conocido
El contrato en sí, yo lo adapté para que incluyera tanto la hoja del clausulas específicas de empleado del hogar, como la hoja de cláusulas específicas de sustitución.


1666109958804.png




1666110134310.png
Ese es el que luego se aporta a Casia.
 

toni

Miembro conocido
Para eso los profesionales tenemos CASIA, para tramites, consultas e incidencia y pajarillo a hecho un tramite para que le cambien el tipo de contrato. Y por cierto, el TA.2/S - 0138 no es un contrato de trabajo, es el formulario que se utilizaba hace años para cursar las altas/bajas/modificaciones de EH, pero ahora tenemos el sistema red...
 

toni

Miembro conocido
Pues mira @africallora, esta vez me a gustado el tono que has utilizado conmigo y te entiendo perfectamente lo que me quieres decir, pero a veces leyendote creo y digo creo, pues igual lo entiendo yo mal, que, perdona la expresion, nos tomas por tontos, pero hablando se entiende la gente no crees? Y de verdad te digo que eres un afortunado, pues a los profesionales no nos dejan ni acercarnos a menos de 100 metros a TGSS, INSS ni SEPE. En AEAT no hay problema.

Hecha un vistazo a esto y sin acritud a partir de ahora ok? https://foros.elasesorlaboral.com/threads/qué-inútiles-que-sois-casia.31869/

Un saludo.
 

IronicBCN

Miembro
Pues vamos a ver... si existe la opcion 510 en los formularios de contratos del hogar por que hay que poner un 502?
 

IronicBCN

Miembro
de ahi mi pregunta, por eso si lo que corresponde es un 510, y en el formulario del sepe existe esa opcion dentro del contrato de hogar...pues deberian facilitarlo...ademas.. que si se contratase para susitituir a alguien por estar en maternidad si que se pueden aplicar las bonificaciones, entiendo que a todos los efectos para un contrato de sustitucion de trabajador/a con derecho a reserva de puesto de trabajo el contrato tiene que ser un 510 o 410 . Me indigna que estamos acabando el año y esta "gente" no hay habilitado esa opcion en afiliacion, mas chapuzas.. imposible.
 
Arriba