Qué inútiles que sois, Casia

FERNANDO

Miembro conocido
Les pido tres distribuciones de bases por pluriempleo y, los muy inútiles, me hacen dos mal. Y luego queréis que sepan la nueva ley del autónomos. Lo que tienen que hacer estos lerdos, en primer lugar, es aprender a hacer la o con un canuto.
 

reb

Miembro conocido
Creo que nos equivocamos criticando a los del casia, ellos estan igual de puteados que nosotros, está claro que hay funcionarios mejores y peores pero también son humanos y se pueden equivocar... Hay que empatizar un poco con todos los trabajadores que somos administrativos porque esto es un infierno día si y día también.
 

toni

Miembro conocido
Ostia reb, no sabes lo que has dicho, yo un dia defendi a los de casia y me pusieron verde....
:sick:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Ibizage

Miembro activo
Creo que nos equivocamos criticando a los del casia, ellos estan igual de puteados que nosotros, está claro que hay funcionarios mejores y peores pero también son humanos y se pueden equivocar... Hay que empatizar un poco con todos los trabajadores que somos administrativos porque esto es un infierno día si y día también.
Cuesta mucho defender a alguien que ves que no hace ningún esfuerzo por ponerse en nuestra situación. Y eso sin contar que si ellos se equivocan no pasa nada, pero a nosotros que si multas, sanciones, inspecciones,...
 

reb

Miembro conocido
Ostia reb, no sabes lo que has dicho, yo un dia defendi a los de casia y me pusieron verde....
:sick:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

si es que en verdad tener empatía es malo jajja

Cuesta mucho defender a alguien que ves que no hace ningún esfuerzo por ponerse en nuestra situación. Y eso sin contar que si ellos se equivocan no pasa nada, pero a nosotros que si multas, sanciones, inspecciones,...
Yo pienso que ellos siguen órdenes nada más, está claro que tienen suerte de no ser sancionados ni nada parecido, pero el hecho es que los culpables son sus superiores, no ellos
 

toni

Miembro conocido
Voy a defenderlos otra vez (solo un poquito) aun a riesgo de que me pongais verde otra vez.

Os acordais cuando ibamos a la TGSS, INSS o SEPE a presentar papeles? Nos atendia un funcionario/a y a veces empatizabamos y otras veces saliamos cabreados, o no? Yo he tenido suerte con todos, no se si porque en Navides les llevaba una cestita o lotes de vino (baratitos ambos) o por lo que sea.

Pues Casia es lo mismo pero sin presencia, porque quien te dice a ti que el que responde a tu consulta, tramite o incidencia no es el mismo que te atendia cuando ibas a TGSS? Porque no olvidemos que CASIA no hay uno, hay uno por cada provincia y probablemente el que te responde, acertado o no, te lo hallas cruzado alguna vez. Mi administracion es la 46/08 y quien me responde es la 46/08.

Bueno, espero que no me pongais muy verde esta vez ni me mateis...:cry:

EDITO: Que conste en acta que yo me he cabredo muchas veces con CASIA, y si le tengo que valorar con un 1 lo hago y mas de una vez les he dicho que no ls pongo un cero porque no me deja.
 
Última edición:

Caslaboral

Miembro conocido
Sinceramente, no sé en vuestras provincias, pero cuesta mucho empatizar con ellos, por lo menos en BCN. La mayoría de las veces son unos prepotentes, te responden lo que les apetece (que muchas veces no es lo que preguntas), muuuuuchisimas respuestas que no tienen ni pies ni cabeza, mucha exigencia para nosotros y poco para ellos.

Pero sobre todo es lo que comenta Ibizage, ellos se equivocan en su respuesta y no pasa nada, nosotros nos equivocamos y ya sabemos todos... (incluso si nuestra equivocación viene de una mala respuesta de casia...)

PD: Nuestro despacho esta justito al lado de una administración (la que nos corresponde a nosotros). Yo hace años era el enviado para ir a resolver la mayoría de cosas que se tenían que hacer, cuando se podía ir. Me conocía a todo el mundo, la mayoría aún trabajan ahí. Podría haberlos más simpáticos y menos (sobre todo lo segundo la verdad...) pero una cosa tenían todos en común, la hora - hora y media que se pasaban en el bar desayunando y la pasividad con la que atendían era muy sorprendente para mi yo muy muy joven. Ellos viven con toda la tranquilidad del mundo de irse a las 15 a su casa y despreocuparse totalmente de todo, pero mientras trabajan tampoco tienen presión alguna, no nos engañemos a nosotros mismos.... Lo mínimo es ser exigentes con ellos.
 

toni

Miembro conocido
No quiero hacer un debate eterno sobre esto, pero @Caslaboral, respentando muchisimo tu respuesta no estoy de acuerdo con ella al 100%.

Si has leido con atencion mi anterior respuesta, habras visto que he dicho "que a veces saliamos cabreados de la administracion por el trato o la respuesta dada". Pero claro, no podiamos "valorarlos", ahora si y dejar algun que otro comentario.

En cuanto lo de irse a las 15'00 y tirarse hora y media en el bar, completamente de acuerdo, al igual que de acuerdo con la presion que tenian, ninguna, pues practicamente se limitaban a sellar lo que les llevabamos.

Si yo fuera funcionario, seguramente haria los mismo, pues eso que cada vez que hay crisis me bajen el sueldo por ser funcionarios pues me tocaria muy mucho los cataplines aunque ahora me lo quieran subir un 10% en los proximos 3 años.

Ojo, no quiero que penseis que soy aun acerrimo defensor de CASIA, si hay que darles caña soy el primero, pero creo que deberiamos de ser un poco mas objetivos con ellos. Ellos ni son GS ni GA, ni abogados ni tienen ni puta idea de hacer una nomina...

Sed piadosos conmigo...🙏
🙏🙏
 

Saralaboral

Miembro activo
Toni, durante unos años le llevábamos bombones a TGSS de Granollers ( Bcn) y el que era simpático, era simpático y el que era borde que no te lo quería arreglar no lo hacía.
En esta administración hemos muchísimo de menos a Fernando, te lo arreglaba todo hasta lo imposible.
Empatizar con casia, me cuesta horrores. Si, pienso que hay personas detrás y puede que reciban órdenes pero se lo ganan a pulso, hay cada contestación, no es normal que para un trámite te tarde 1 semana y abras 4 casias.
Y si trabajan por la tarde, y p.e os acordáis del cambio de INSS a mutua de los autónomos? Se podía presentar en papel o atraves de la sede, la funcionaria prefería en papel y no nos lo cogia si estaba la jefa de área delante y por la tarde los comprobaba.
Si el año pasado para que me informaran como descargar RNT y RLC de años anteriores se iban pasando la pelota hasta que hice un dibujo explicando la situación y dibujando me a mi colgada de soga. Lo envié al email de quejas, al día siguiente tenía al informático llamandome.

Me he extendido 😅😅, vosotros también tendréis historietas, las juntamos y hacemos un libro ,😉😉
 

Argi

Miembro conocido
Cuesta mucho defender a alguien que ves que no hace ningún esfuerzo por ponerse en nuestra situación. Y eso sin contar que si ellos se equivocan no pasa nada, pero a nosotros que si multas, sanciones, inspecciones,...
Cuánta razón tienes
 

Caslaboral

Miembro conocido
No quiero hacer un debate eterno sobre esto, pero @Caslaboral, respentando muchisimo tu respuesta no estoy de acuerdo con ella al 100%.

Si has leido con atencion mi anterior respuesta, habras visto que he dicho "que a veces saliamos cabreados de la administracion por el trato o la respuesta dada". Pero claro, no podiamos "valorarlos", ahora si y dejar algun que otro comentario.

En cuanto lo de irse a las 15'00 y tirarse hora y media en el bar, completamente de acuerdo, al igual que de acuerdo con la presion que tenian, ninguna, pues practicamente se limitaban a sellar lo que les llevabamos.

Si yo fuera funcionario, seguramente haria los mismo, pues eso que cada vez que hay crisis me bajen el sueldo por ser funcionarios pues me tocaria muy mucho los cataplines aunque ahora me lo quieran subir un 10% en los proximos 3 años.

Ojo, no quiero que penseis que soy aun acerrimo defensor de CASIA, si hay que darles caña soy el primero, pero creo que deberiamos de ser un poco mas objetivos con ellos. Ellos ni son GS ni GA, ni abogados ni tienen ni puta idea de hacer una nomina...

Sed piadosos conmigo...🙏
🙏🙏
Como bien dices en un comentario anterior, en CASIA rebotan a nuestras antiguas administraciones o direcciones provinciales, por tanto entiendo que puede ser muy dependiente de de la provincia-administracion, los que te contestan a ti no son los mismos q a mi.

Como he dicho, en Barcelona:poop:
 
Arriba