ALTA USUARIO

jcg73

Miembro activo
Alguien sabe cuanto se tarda en ser aprobado como nuevo usuario por el administrador de este foro? tengo un compañero que ha solicitado el alta y está pendiente de la aprobación????

Clo

Nuevo miembro
Uis, yo ya no me acuerdo... pero juraría que fue automático...
Pero claro, de esto ya hace mucho... A lo mejor ahora son más selectos! jaja

jcg73

Miembro activo
Pues no lo entiendo, yo no soy tan veterano y también fue automático; el compañero lleva dos días esperando la aprobación del administrador.

Raquel GR

Miembro activo
No lo creo, en un foro cuantos más mejor, en la varidad está el gusto y cuantos más, más opiniones, no te parece?

jcg73

Miembro activo
Me encantan vuestros debates, no soy de alabanzas pero los que se generan (p.ej) entre los Fernandos son la leche (con perdón), fuera coñas, tienes razón cuantos más seamos más enriquecedor este foro.

IMC

Miembro activo
Yo entré en el foro este verano y me llegó la activación una semana después

Nando_bcn

Miembro conocido
jcg73 dijo:
Me encantan vuestros debates, no soy de alabanzas pero los que se generan (p.ej) entre los Fernandos son la leche (con perdón)

Raquel GR dijo:
Ay señor los Fernandos, siempre discutiendo, eh? jajaja

Ey!, pero siempre desde el respeto.
La verdad es que, como ya he reconocido en alguna ocasión, en el 99%  de cuestiones estamos totalmente de acuerdo, pero hay que ver la punta que le sacamos a la mínima posibilidad de discrepancia, je,je  ;D ;D ;D (y en ocasiones más en la forma que en el fondo, por ej. su "rotundidad" y "mis matices", je,je).

Saludos y a ver si se solventan esos problemas para los nuevos usuarios.

jcg73

Miembro activo
No lo entiendo ya hace más de una semana que el compañero solicitó el alta y sigue en espera de la aprobación del administrador,,,,,,