Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe cuanto se tarda en ser aprobado como nuevo usuario por el administrador de este foro? tengo un compañero que ha solicitado el alta y está pendiente de la aprobación????
Me encantan vuestros debates, no soy de alabanzas pero los que se generan (p.ej) entre los Fernandos son la leche (con perdón), fuera coñas, tienes razón cuantos más seamos más enriquecedor este foro.
Ey!, pero siempre desde el respeto.
La verdad es que, como ya he reconocido en alguna ocasión, en el 99% de cuestiones estamos totalmente de acuerdo, pero hay que ver la punta que le sacamos a la mínima posibilidad de discrepancia, je,je ;D ;D ;D (y en ocasiones más en la forma que en el fondo, por ej. su "rotundidad" y "mis matices", je,je).
Saludos y a ver si se solventan esos problemas para los nuevos usuarios.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.