Altas y bajas previas no consolidadas

reb

Miembro conocido
Buenos días! tengo un montón de bajas previas y altas que no están consolidadas, os pasa lo mismo?
 

Nana

Miembro conocido
Buenos días chicos
me pasa lo mismo, he abierto un CASIA y me han contestado que es una incidencia general y que no dupliquemos nada, vamos, que lo dejemos como está

A nivel locura, como lo mio son bajas, no me preocupa pues tengo 2 días más para gestionarlas a mano, pero si tenéis altas, yo las haría si estáis en plazo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

reb

Miembro conocido
Buenos días chicos
me pasa lo mismo, he abierto un CASIA y me han contestado que es una incidencia general y que no dupliquemos nada, vamos, que lo dejemos como está

A nivel locura, como lo mio son bajas, no me preocupa pues tengo 2 días más para gestionarlas a mano, pero si tenéis altas, yo las haría si estáis en plazo ;)
Yo tengo un alta que hoy reduce por guarda legal... he hecho un casia para ver que me responden,
a ver si me contestan lo mismo que a tí o me responden otra cosa jaja
 

Cristi

Miembro activo
Buenos días,

Enviado CASIA por alta sin consolidar para hoy, me la han eliminado y me han pedido que la de alta de nuevo, menos mal que solo era 1
 

MONICA R

Miembro activo
Esto es lo que me acaban de contestar a mi:

Buenos dias tienen que esperar a que a lo largo del dia se consolide los movimientos de altas de los trabajadores (nos indican que la incidencia que había en afiliación a lo largo de la mañana estaría subsanada ) no obstante si vieran que esta tarde dichos movimientos no se hubieran consolidado es necesario abrir un caso tipo "trámite" solicitando el trámite, adjuntando esta misma documentación junto con “impresión de pantalla donde se vea el error”. para que la tgss considere si es posible técnicamente y/o apropiado, conforme a la normativa, acceder a la petición. Gracias La ruta seria < trámites<afiliación altas y bajas<alta trabajadores cuenta ajena Un saludo
 

BELEN

Miembro conocido
yo estoy alucinando chic@s. Sí que tengo varias altas con fecha de hoy que deberían ser altas consolidadas, y me salen como movientos precios, pero de ahí a que YO me ponga a preguntar que si hago algo, que si eliminar, que si volver a enviar, y volver a prefuntar si tienen a bien y me las ponen en plazo para "arreglar" SUS errores de aplicación ..... si es que la tgss considere si es posible técnicamente y/o apropiado, conforme a la normativa, acceder a la petición. UNA KK COMO UNA MONTAÑA. Yo tengo mis ficheros enviados en plazo y mis acuses correctos y no muevo un dedo, que estamos en enero.
 

Nana

Miembro conocido
Yo voy a esperar a mañana, si no iré picando bajas una a una. Me hace una gracia enorme, son como 100......:cautious:
Aunque estoy casi con ganas de enviar CASIA por cada una y colapsar el sistema jajajajajaaj
 

MarLo

Miembro conocido
Lo que me faltaba... revisar todas mis altas y bajas previas del sistema red de los últimos días para ver las que se consolidaron y las que no para anular y tramitar de nuevo...¿y desde cuándo es la incidencia o ni eso nos saben decir? Yo estoy con Belén y con los casias que dicen que no hagamos nada, no pienso mover una coma en pleno enero con todas las batallas que tenemos. Todo lo tengo presentado en plazo y con la resolución guardada. Si el sistema es el que no lo consolida que lo arregle el sistema.
 
Última edición:

MONICA R

Miembro activo
Lo que me faltaba... revisar todas mis altas y bajas previas del sistema red (yo siempre lo hago por red) de los últimos días para ver las que se consolidaron y las que no para anular y tramitar de nuevo...¿y desde cuándo es la incidencia o ni eso nos saben decir? Yo estoy con Belén y con los casias que dicen que no hagamos nada, no pienso mover una coma en pleno enero con todas las batallas que tenemos. Todo lo tengo presentado en plazo y con la resolución guardada. Si el sistema es el que no lo consolida que lo arregle el sistema.
Yo tengo 4 altas previas para hoy y voy a hacer como vosotros. Esperaré a mañana y si no las han consolidado todavía ya mandaré Casia para que me lo solucionen. Es un problema suyo y yo tengo las cuatro resoluciones de alta así que ellos verán como lo arreglan.
 

Sadie

Miembro activo
A mí en el 901 me han dicho que se solucinará en el día de hoy . No me dijeron que hiciera nada , sólo esperar.
 

Nana

Miembro conocido
Hola chavales

parece ser que ya se ha consolidado todo ;), por lo menos lo mio e imagino que yo no soy una enchufada, jajaja
 

Sadie

Miembro activo
Pues yo intentando sacar un IDC online .Como no era capaz de sacarlo, llamé al 901 y ya me explicaron el porqué
 
Arriba