Buenos dias!! Lo mismo. Todo sigue en previo desde el viernes.Buenos días! tengo un montón de bajas previas y altas que no están consolidadas, os pasa lo mismo?
Yo tengo un alta que hoy reduce por guarda legal... he hecho un casia para ver que me responden,Buenos días chicos
me pasa lo mismo, he abierto un CASIA y me han contestado que es una incidencia general y que no dupliquemos nada, vamos, que lo dejemos como está
A nivel locura, como lo mio son bajas, no me preocupa pues tengo 2 días más para gestionarlas a mano, pero si tenéis altas, yo las haría si estáis en plazo
Yo según lo que me diga el casia, cuando me respondan lo pongo aquí en el post para ver si coinciden criterios la administración de Alicante con la de Nana.Que hacéis? Esperar a consolidar, o borrar y enviar nuevamente?
Yo tengo 4 altas previas para hoy y voy a hacer como vosotros. Esperaré a mañana y si no las han consolidado todavía ya mandaré Casia para que me lo solucionen. Es un problema suyo y yo tengo las cuatro resoluciones de alta así que ellos verán como lo arreglan.Lo que me faltaba... revisar todas mis altas y bajas previas del sistema red (yo siempre lo hago por red) de los últimos días para ver las que se consolidaron y las que no para anular y tramitar de nuevo...¿y desde cuándo es la incidencia o ni eso nos saben decir? Yo estoy con Belén y con los casias que dicen que no hagamos nada, no pienso mover una coma en pleno enero con todas las batallas que tenemos. Todo lo tengo presentado en plazo y con la resolución guardada. Si el sistema es el que no lo consolida que lo arregle el sistema.