Amenaza de baja médica si no hay prestación por desempleo

toni

Miembro conocido
Apelo a su buen sentido jejejejeje.

La Yoli/Tucan sabra estas cosas? Porque manda huevos con que los empresarios son unos explotadores...

De verdad que cuando oigo eso de "mi paro", "arreglame el paro", me pongo enfermo... Asi que mi querido amigo @MarLo , no insistas, que me voy...;)
 

MarLo

Miembro conocido
Apelo a su buen sentido jejejejeje.

La Yoli/Tucan sabra estas cosas? Porque manda huevos con que los empresarios son unos explotadores...

De verdad que cuando oigo eso de "mi paro", "arreglame el paro", me pongo enfermo... Asi que mi querido amigo @MarLo , no insistas, que me voy...;)
apelar al buen sentido... jajaja... no había caído en esa parte del correo... pero no me digas que no hay empresas que les va el rollo. Vamos, que lo de "arreglar despidos" les gusta más que un plátano a un macaco...

-----------

Te irás en paz, no insisto. Lo mío es envidia cochina.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues para los podemitas los empresarios como Roig son unos explotadores y fascistas. Y los trabajadores que cogen la baja cada dos por tres (haciendo comedia, que hay muchos coom sabemos) unos santitos a los que hay que proteger con nulidades + indemnizaciones por daños y perjuicios. Entre la Tucán, la Belarrra y la Montero, nos matan en cuatro días.....
 

toni

Miembro conocido
apelar al buen sentido... jajaja... no había caído en esa parte del correo... pero no me digas que no hay empresas que les va el rollo. Vamos, que lo de "arreglar despidos" les gusta más que un plátano a un macaco...

-----------

Te irás en paz, no insisto. Lo mío es envidia cochina.
Aissss, aun me quedan unos añitos...
 

Nikki_sp

Miembro conocido
cuando os poneis a hablar de yolanda diaz parece que se olvida eso de que el derecho del trabajo es tuitivo desde antes de la legislatura.
 
Arriba