a mi, cuando he tenido casos de estos, RECEMA me ha dejado anotar los periodos sin hacer nada...Buenas, retomo este tema a ver si me podéis ayudar.
Trabajador que finaliza el 14 de mayo el permiso de paternidad. Le corresponden 26 días adicionales por hospitalización de sus bebés. La semana pasada enviamos por registro electrónico toda la documentación para que habilitasen el nuevo periodo y poder dejar enviado por siltra las nuevas fechas de disfrute.
A día de hoy seguimos sin poder comunicar el certificado con el nuevo periodo, entendemos porque no la han aprobado todavía pero tampoco nos dicen desde el INSS en qué estado se encuentra el expediente.
Os habeis encontrado en algún caso similar?
Hay que hacerlo por semanas completasBuenos días. Tengo un trabajador al que le quedan por disfrutar 15 días adiciones de prestación que le reconocieron por ingreso del bebé. Quiere disfrutar un período desde hoy 6 de Marzo hasta el día 15. El certificado de empresa lo he modificado con estas fechas sin problema, pero el trabajador al solicitar la prestación le da error de que tiene que solicitarlo por semanas enteras . ¿Cómo puedo hacer? Son 15 días los que le faltan , si lo hago por semanas completas siempre va a quedar un día colgado...
Hola, esos últimos días, si en RECEMA ya te ha dejado ponerlos, entiendo que tiene que haber una opción en la solitud que hace el trabajador (no las hacemos no te puedo decir más), pero si el RECEMA te ha permitido poner esos 15 días adicionales, es que el INSS ya tiene grabado esa incidencia. Debería de poder hacerloBuenos días. Tengo un trabajador al que le quedan por disfrutar 15 días adiciones de prestación que le reconocieron por ingreso del bebé. Quiere disfrutar un período desde hoy 6 de Marzo hasta el día 15. El certificado de empresa lo he modificado con estas fechas sin problema, pero el trabajador al solicitar la prestación le da error de que tiene que solicitarlo por semanas enteras . ¿Cómo puedo hacer? Son 15 días los que le faltan , si lo hago por semanas completas siempre va a quedar un día colgado...