Ampliado el plazo para comunicar datos hasta el 31/03/2024

MarLo

Miembro conocido
Hola Compañeros, yo comunique las actividades de los autónomos societarios, pero no de los autónomos que tengan varias actividades, solo tienes informada 1 actividad.
¿El plazo de estos últimos también es hasta marzo del 24?
yo entiendo que sí. tengo tb varios aún por comunicar
 

lucci_23

Nuevo miembro
Hola, yo también tengo varios por comunicar. Pero que fecha debo de informar? si un autónomo tiene dos actividades en Hacienda desde 2020, y solo tiene informada una actividad en seguridad social, para informar de la segunda actividad que fecha debo de poner, la fecha del 2020 o la fecha actual?
 

Raquelcs

Miembro activo
Esta mañana he enviado un mail al consejo de graduados sociales a ver qué se sabía de esto, o si había sido una tomadura de pelo.
Aquí tenéis la respuesta:
1709809314676.png
 

Inma.2

Miembro activo
Esta mañana he enviado un mail al consejo de graduados sociales a ver qué se sabía de esto, o si había sido una tomadura de pelo.
Aquí tenéis la respuesta:
Ver el archivos adjunto 2690
pues estas son las palabras textuales del mail solicitando la información......"Una vez transcurrido el plazo establecido para cumplir con la obligación introducida por el Real Decreto 504/2022, de 27 de junio"
 

Raquelcs

Miembro activo
Hola!!
A ver, esto es un cachondeo, acabo de recibir un mail de la TGSS de Bizkaia que dice: "Es por ello que le remitimos nuevamente un fichero Excel con los datos de los autónomos no declarados y se vuelve a fijar un plazo hasta el 30/04/2024 para posibilitarle cumplir con lo establecido en la norma indicada."
 

MarLo

Miembro conocido
Hola!!
A ver, esto es un cachondeo, acabo de recibir un mail de la TGSS de Bizkaia que dice: "Es por ello que le remitimos nuevamente un fichero Excel con los datos de los autónomos no declarados y se vuelve a fijar un plazo hasta el 30/04/2024 para posibilitarle cumplir con lo establecido en la norma indicada."
:oops: vaya. ¿Y esos autónomos ya los habías comunicado?
 

MarLo

Miembro conocido
No, voy fatal de tiempo. De Bizkaia solo tengo 1, es la suerte. El lío lo tengo en Alava
pues si amplían plazo... genial... a mi me quedan dos empresas que tengo que pararme porque tengo mis dudas, tenía pensado hacerlo entre hoy y mañana según me vayan dejando las nóminas
 

Darmody

Miembro activo
y como se comunican los datos de un autónomo societario que no tenga CCC ni NET ni certificado digital?
 

Fevia

Nuevo miembro
y como se comunican los datos de un autónomo societario que no tenga CCC ni NET ni certificado digital?
Pues yo llevo más de un mes detrás de esta respuesta por Casia pero no hay forma de que me contesten, siempre salen con una respuesta estándar y me cierra el caso así que, he decidido abrir un casia con los datos de esos autónomos y que lo gestionen ellos.
 

Enjfero

Miembro
y como se comunican los datos de un autónomo societario que no tenga CCC ni NET ni certificado digital?
Tendrás que hacerle el certificado digital, CL@VE PIN, o algo similar. Al fin y al cabo esta obligado a notificaciones telemáticas, así que le va a hacer falta, más ahora cuando avance la identidad digital.
 

Joniebegood74

Nuevo miembro
Hola!!
A ver, esto es un cachondeo, acabo de recibir un mail de la TGSS de Bizkaia que dice: "Es por ello que le remitimos nuevamente un fichero Excel con los datos de los autónomos no declarados y se vuelve a fijar un plazo hasta el 30/04/2024 para posibilitarle cumplir con lo establecido en la norma indicada."
Un compañero de la zona contactó con la TGSS y el funcionario le dijo que el plazo acabó el 31 de octubre, que la prórroga del 31 de marzo nunca se ha publicado por lo que lo de las fechas limites se entiende como algo flexible.
 

MarLo

Miembro conocido
joer!! Ahí está el Sanxe al fondo (no se ve), ya me lo imagino diciendo "y no quisiera cerrar este consejo de Ministros sin acordarme de Marlo, al que le faltan por meter unos cuántos datos... ¿ke hasemos?"

No es para invitarlos a unas cañas si no fuesen tantos!
1711476230092.png
 
Última edición:
Arriba