anotacion Z

YOLI

Miembro activo
pues yo ya paso olimpicamente de mandarles CASIA para que anoten la inactividad Z. Lo único que hago es comunicar al SEPE que NO se incorporan al llamamiento.

¿lo haces todos o solo soy yo la que pasa de mandar CASIAS?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

Gestributs

Miembro activo
pero el IDC lo puedes sacar si han anulado el movimiento de alta y baja? Yo saqué un informe de trabajadores en la empresa y vi que no no salía
 

Gestributs

Miembro activo
perdona ahora he sacado un IDC y veo que si que sale, con la inactividad


TIPO DE INACTIVIDAD/COEFIC: INACT.NO COT./PERM
 

MARY

Miembro
perdona ahora he sacado un IDC y veo que si que sale, con la inactividad


TIPO DE INACTIVIDAD/COEFIC: INACT.NO COT./PERM
Claro, si es que el viernes hice uno y me sale así como tu dices, hoy hago otro por casia igual y me dicen que ya esta hecho me descargo el idc y no se que han hecho por que la anotación esta en blanco mira estoy hartita.
 

Gestributs

Miembro activo
Y si sacas este informe te sale el trabajador ?

Informe de Datos para la Cotización/trabajadores por Cuenta Ajena-Información por Periodo de Liquidación y Código de Cuenta de Cotización

Porque si te sale en este informe con el dia cotizado, es que no te han puesto la inactividad.

Yo siempre lo miro por aquí para ver si me lo han hecho
 

MARY

Miembro
pues yo ya paso olimpicamente de mandarles CASIA para que anoten la inactividad Z. Lo único que hago es comunicar al SEPE que NO se incorporan al llamamiento.

¿lo haces todos o solo soy yo la que pasa de mandar CASIAS?
Yo al sepe no informo de nada no se si lo estoy haciendo bien justo es la primera vez que me veo en situación el viernes uno y hoy otro y me viene que no van a ser los primeros ni los últimos por que son profes y tengo un montón o_O.
Y si sacas este informe te sale el trabajador ?

Informe de Datos para la Cotización/trabajadores por Cuenta Ajena-Información por Periodo de Liquidación y Código de Cuenta de Cotización

Porque si te sale en este informe con el dia cotizado, es que no te han puesto la inactividad.

Yo siempre lo miro por aquí para ver si me lo han hecho
Si es por aquí donde lo miro, voy haber si llamo haber que me cuentan
 

MARY

Miembro
Lo que me ha hecho Casia ponerme la baja del 22/06/2023 como baja voluntaria, al final he anulado la baja y el alta de hoy que habia realizado yo para poner la z no se si lo habré hecho bien pero todo el día para esto vaya perdida de tiempo hoy no es mi día.
 
Arriba