ANULACION CRA ENVIADOS POR SILTRA

ANA R

Nuevo miembro
Hola a todos,
Por una duplicidad en un concepto de los que se remiten en los CRA, ha saltado una deuda por diferencia entre bases y CRA del mes de octubre 2019. La SS me pide anular los CRA de ese mes y volverlos a enviar. Alguien sabe cómo se hace? (transmitimos por remesas)
(Si envío CRA nuevos la SS me dice que no anulan a los anteriores ya que se suman a los importes existentes en la actualidad)
Gracias!!!
 

ASTRO

Miembro activo
yo tuve una inspección del 2019 por una empresa que se habían duplicado los CRA, el inspector me hizo volver a enviar los CRA, pero no anule nada. Y ya esta.
 

toni

Miembro conocido
Hola a todos,
Por una duplicidad en un concepto de los que se remiten en los CRA, ha saltado una deuda por diferencia entre bases y CRA del mes de octubre 2019. La SS me pide anular los CRA de ese mes y volverlos a enviar. Alguien sabe cómo se hace? (transmitimos por remesas)
(Si envío CRA nuevos la SS me dice que no anulan a los anteriores ya que se suman a los importes existentes en la actualidad)
Gracias!!!
 

Ferinho

Miembro activo
Que pesadilla! En febrero de 2022 enviamos dos veces los CRA de todas las empresas y en vez de solapar las cuantías se duplicaron. No sabemos si por culpa de nuestro programa o por fallo en el sistema. LLevamos dos meses con citaciones de la inspeccion de trabajo de varias empresas sin relación entre si, solicitando todas las nominas del 2022 por diferencias de CRA y cotizaciones...

Aparte de todo el rollo y lio explicar las cosas mil veces y aportar toda la documentacion, la solución es enviar de nuevo los CRA con la letra M de modificación con las cuantías correctas...

Es una vergüenza que no podamos acceder a los CRA enviados para repasar si quedan correctos.
 
Arriba