Una empresa me plantea lo siguiente.
En su montento ( hace 2 meses!) nos pidió que hicieramos todo el papeleo para despedir a un trabajador y que cursaramos la baja. El trabajador estaba de baja médica. El caso es que ahora nos dice que el trabajador no le firmó nada y la empresa tampoco le envió burofax. Sólo hablaron con él por teléfono!! Ahora la empresa quiere anular la baja y regularizar estos meses... antes de que el trabajador denuncie (q lo va a hacer...). Nunca me he visto en esta situación. Qué pasos tendría que hacer si es que puedo hacer algo? Vaya lío.
En su montento ( hace 2 meses!) nos pidió que hicieramos todo el papeleo para despedir a un trabajador y que cursaramos la baja. El trabajador estaba de baja médica. El caso es que ahora nos dice que el trabajador no le firmó nada y la empresa tampoco le envió burofax. Sólo hablaron con él por teléfono!! Ahora la empresa quiere anular la baja y regularizar estos meses... antes de que el trabajador denuncie (q lo va a hacer...). Nunca me he visto en esta situación. Qué pasos tendría que hacer si es que puedo hacer algo? Vaya lío.