AODERAMIENTO APUD ACTA

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos dias:
Una empresa cliente tiene un acto de conciliación con un trabajador.
Hay acuerdo pero al tratarse en otra comunidad, no sé como pueden actuar al respecto.
El administrador de la sociedad quiere tranferir su poder a otra trabajadora de la empresa, si bien, entro en la página online de apoderamiento apud acta y no puedo tramitarlo ya que las tres únicas opciones que me permite es : transmitir el apoderamiento a un graduado social, abogado o procurador y en mi caso es transmitir el poder a una persona que no es niguno de esos tres casos (repito es una trabajadora de la empresa)...¿cómo se hace en estos casos?.
Gracias
 

VILA100

Miembro conocido
Hola
en conciliación con un escrito de representación va bien. Por lo menos a las que yo voy…
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

JAVIER_R

Miembro activo
Hola,
Nosotros lo hacemos a través de aquí para los que no están colegiados https://sede.administracion.gob.es/apodera/clave.htm y en Madrid nos lo aceptan sin problema.
Buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta.
He entrado en la página que me indicas y me encuentro con tres tipos de apoderamiento (A, B, C) .¿podrias indicarme cual es el que utilizais vosotros para estos casos de apoderamiento ante el SMAC?
Muchas gracias. Saludos
 

WitLaboral

Nuevo miembro
Buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta.
He entrado en la página que me indicas y me encuentro con tres tipos de apoderamiento (A, B, C) .¿podrias indicarme cual es el que utilizais vosotros para estos casos de apoderamiento ante el SMAC?
Muchas gracias. Saludos
Nosotros hacemos el tipo A.
 
Arriba