Aplazamientos Cuotas Abril

InmaRase

Miembro activo
Hola!

Tengo por presentar dos aplazamientos de dos empresas que también solicitaron en marzo.

Se puede? o al tener otro aplazamiento no .. entiendo que no se podría si es un aplazamiento posterior al Covid19 no?

Bueno los del mes pasado no tengo nada contestado aun

ELE

Miembro activo
Hola,yo creo que no tienes que tener ningún aplazamiento vigente anterior al Covid.
Según sus indicaciones que dicen esto:
En primer lugar, es necesario que la empresa se encuentre al corriente de pago de sus obligaciones con la Seguridad Social, pero además será necesario:
no tener un aplazamiento en vigor por deudas correspondientes a periodos anteriores al mes de marzo

Yo tampoco he recibido contestación a los que presenté el mes pasado. Quizas hagan una resolución conjunta cuando finalicen estos meses en que se puede solicitar.
En cuanto a la cuota obrera, entiendo que hasta que no haya resolución tampoco habrá que pagarla, pero me queda la duda.
Alguien sabe algo sobre la cuota obrera o inaplazable??

DANIEL

Nuevo miembro
Se puede pedir aplazamiento mes a mes, de los tres meses, y resolverán al final
Lo decía un boletín de noticias red reciente
En cuanto a la cuota inaplazable, formulé esa consulta a través de Casia y me contestaron que la cuota inaplazable se pagará a partir de que resuelvan los aplazamientos

Fedayn

Miembro
Buenas,

Una pregunta: ¿Os están pasando las solicitudes de aplazamiento bien por el Registro Electrónico?

Resulta que no puedo presentar porque después de salir un buen rato el aplicativo PROSA que utiliza la Seguridad Social, acaba saliendo después una página que dice que por problemas técnicos no se puede avanzar con la solicitud.

Saludos.

InmaRase

Miembro activo
Fedayn si a mi me ha pasado,
Para conseguir presentar dos aplazamientos he tenido que repetirla unas 5 o 6 veces ... es un poco desesperante

Fedayn

Miembro
InmaRase dijo:
Fedayn si a mi me ha pasado,
Para conseguir presentar dos aplazamientos he tenido que repetirla unas 5 o 6 veces ... es un poco desesperante

Gracias InmaRase,

¿Entonces lo conseguiste a base de insistir? En mi caso llevo desde la semana pasada, creo que desde el lunes 27 de abril. Cada día intentándolo y nada.

lexlab

Nuevo miembro
SEGUN EL NOTICIAS RED 9/2020 LOS APLAZAMIENTOS SE DEBEN SOLICITAR EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL REGISTRO ELECTRONICO DE LA SEDE ELECTRONICA. LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN A TRAVES DE CUALQUIER OTRA VIA, INCLUYENDO CASIA, NO SURTIRAN EFECTOS DE NINGUN TIPO

OTRA COSA SON LAS MORATORIAS....

Fedayn

Miembro
lexlab dijo:
SEGUN EL NOTICIAS RED 9/2020 LOS APLAZAMIENTOS SE DEBEN SOLICITAR EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL REGISTRO ELECTRONICO DE LA SEDE ELECTRONICA. LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN A TRAVES DE CUALQUIER OTRA VIA, INCLUYENDO CASIA, NO SURTIRAN EFECTOS DE NINGUN TIPO

OTRA COSA SON LAS MORATORIAS....

Cierto. Yo había puesto Sistema RED en mi post anterior por la costumbre pero ya lo he cambiado a Registro Electrónico.

Gracias.

Fedayn

Miembro
Buenos días,

¿Alguien puede decirme si los aplazamientos y moratorias aplican también a los autónomos societarios?

Muchas gracias.