Aplazar seguros sociales

NOEMI

Miembro conocido
Buenas!! Después de tantos años y nunca he tenido que aplazar los seguros sociales .he preguntado a cassia y me han dicho que mande la consulta por sede electronica que no es su competencia... Pues eso .... En fin!! Cómo se hace? Puedo hacerlo ya? Son los seguros de julio que se pagarían ahora en agosto .. o tengo que esperar a septiembre para que me salte la deuda? Pero claro ya llevaría el recargo....

Marisa

Miembro activo
Preséntalo ya e incluye el mes actual .
Cuando lo he presentado así en recaudación algunas veces me llaman y otras directamente me envían la resolución depende de la Administración (como sp)

Tácito

Miembro activo
Buenas!! Después de tantos años y nunca he tenido que aplazar los seguros sociales .he preguntado a cassia y me han dicho que mande la consulta por sede electronica que no es su competencia... Pues eso .... En fin!! Cómo se hace? Puedo hacerlo ya? Son los seguros de julio que se pagarían ahora en agosto .. o tengo que esperar a septiembre para que me salte la deuda? Pero claro ya llevaría el recargo....
Yo presenté una solicitud el mes pasado incluyendo los del mes y me lo concedieron, no hubo que esperar a generar deuda.

Maria C

Nuevo miembro
Buenos días, si es de una empresa que gestionas en la Asesoría, debes adjuntar un modelo de representación y el mandato Sepa.
En cambio si es de una empresa como entras con el certificado de empresa deberás adjuntar el mandato Sepa.

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días, si es de una empresa que gestionas en la Asesoría, debes adjuntar un modelo de representación y el mandato Sepa.
En cambio si es de una empresa como entras con el certificado de empresa deberás adjuntar el mandato Sepa.
Perfecto
Mil gracias

Petrus

Miembro conocido
Pon el Seguro Social en carta de pago, ya q si lo cargan en cuenta y se paga... ya no puedes hacer nada aunque tuvieras hecha la solicitud de aplazamiento previamente