Haber si a alguno le ha pasado y me puede ayudar a entender estas situaciones, porque quizás estoy yo equivocado.
Empresa que recibe un Apremio el día 22/07/2022 por impago, le remito carta de pago y debido a que está de vacaciones no puede hacer el pago hasta el día 31/07/2022 vía cajero automático. Le llega nuevo apremio reclamando el 10% restante del recargo el 07/08/2022. Pongo CASIA para solicitar anular la reclamación porque entiendo estaba en plazo de los 15 días naturales. Respuesta de CASIA:
Que hago, tiro la toalla o sigo insistiendo?
Empresa que recibe un Apremio el día 22/07/2022 por impago, le remito carta de pago y debido a que está de vacaciones no puede hacer el pago hasta el día 31/07/2022 vía cajero automático. Le llega nuevo apremio reclamando el 10% restante del recargo el 07/08/2022. Pongo CASIA para solicitar anular la reclamación porque entiendo estaba en plazo de los 15 días naturales. Respuesta de CASIA:
Resolución del Caso
Buenos días. Las reclamaciones abonadas no se anulan con la fecha en la se se ha realizado el pago. Se anulan con la fecha en la que el pago aparece en nuestra base de datos. En el justificante enviado la fecha de pago es el 31/07/2022, y a nuestra base aparece como abonado en 08/2022Que hago, tiro la toalla o sigo insistiendo?