ARBOL DE LLAMADAS

Cachilipox

Miembro conocido
Supongo que eso es la materialización de lo que recién dijo el ministro Escrivá:

La última ocurrencia de Escrivá: anima a acudir sin cita a la Seguridad Social en los casos "urgentes"​

" El Gobierno ha implementados algunos cambios para poner solución a este problema, como unificar la gestión de citas en un único teléfono nacional, y aumentar el personal así como la parilla que se oferta a la hora de pedir citas (ha pasado de 7 a 28 días)"

Escrivá anima a acudir sin cita a la Seguridad Social en los casos "urgentes"​

"quien tenga una atención relativamente urgente" o si es "una persona con discapacidad, que acuda".
"Se han vuelto a establecer las mesas de atención, uno llega a un centro de la Seguridad Social y tendrá a alguien que le escuche y
si es urgente, se le atenderá allí"
"nuevas fórmulas como "la videollamada"
 

MiriamSR

Miembro conocido
No, no lo hemos recibido. Pero tampoco veo lo que cambia, parece igual que siempre no? El teléfono es el mismo, llamas te piden número de autorización y DNI autorizado, no veo el cambio
 
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