Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Valorar la urgencia dependerá del personal de las oficinas, pero numerosos afectados por el colapso pueden sentir la necesidad de acudir a su centro más cercano en busca de ayuda, lo que podría provocar nuevos cuellos de botella y episodios de violencia
El ministro asegura que están trabajando en nuevas fórmulas como la videollamada
www.65ymas.com
"quien tenga una atención relativamente urgente" o si es "una persona con discapacidad, que acuda".
"Se han vuelto a establecer las mesas de atención, uno llega a un centro de la Seguridad Social y tendrá a alguien que le escuche y si es urgente, se le atenderá allí" "nuevas fórmulas como "la videollamada"
No, no lo hemos recibido. Pero tampoco veo lo que cambia, parece igual que siempre no? El teléfono es el mismo, llamas te piden número de autorización y DNI autorizado, no veo el cambio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.