genovard
Nuevo miembro
Muy buenos días.
Ante todo dar las gracias al creador de este Foro y a sus colaboradores por la cantidad de dudas que han podido solucionar con su apoyo.
Cómo ejecutivo de marketing tengo el objetivo de dar un giro a una asesoría ubicada en Mallorca para adaptar sus servicios al mundo digital: web optimizada para los buscadores, web adaptada a móviles, tablets y estamos trabajando en crear una APP para facilitar al ciudadano a realizar la declaración de la renta y otros trámites desde el móvil En general, automatizar y facilitar todo lo que se pueda mediante internet, para dejar solo los casos importantes al encuentro físico.
Mi pregunta es:
-¿Esta el ciudadano preparado para tener un asesor laboral y fiscal únicamente ONLINE?
-¿o siempre va a necesitar tener la posibilidad de poder reunirse con un asesor físicamente?
-¿qué distancia están dispuestos a recorrer, en caso que necesiten una reunión física?
Tengo en mente que una gran cantidad de ciudadanos no están dispuestos en confiar plenamente en un servicio Online, ¿pero que es de la generaciones que vienen? Los nativos digitales, que serán los que necesiten un servicio de asesoría en pocos años.
Espero que puedan darme unos consejos, opiniones, críticas.. que puedan ayudarme a realizar mejor mi trabajo.
Saludos.
Ante todo dar las gracias al creador de este Foro y a sus colaboradores por la cantidad de dudas que han podido solucionar con su apoyo.
Cómo ejecutivo de marketing tengo el objetivo de dar un giro a una asesoría ubicada en Mallorca para adaptar sus servicios al mundo digital: web optimizada para los buscadores, web adaptada a móviles, tablets y estamos trabajando en crear una APP para facilitar al ciudadano a realizar la declaración de la renta y otros trámites desde el móvil En general, automatizar y facilitar todo lo que se pueda mediante internet, para dejar solo los casos importantes al encuentro físico.
Mi pregunta es:
-¿Esta el ciudadano preparado para tener un asesor laboral y fiscal únicamente ONLINE?
-¿o siempre va a necesitar tener la posibilidad de poder reunirse con un asesor físicamente?
-¿qué distancia están dispuestos a recorrer, en caso que necesiten una reunión física?
Tengo en mente que una gran cantidad de ciudadanos no están dispuestos en confiar plenamente en un servicio Online, ¿pero que es de la generaciones que vienen? Los nativos digitales, que serán los que necesiten un servicio de asesoría en pocos años.
Espero que puedan darme unos consejos, opiniones, críticas.. que puedan ayudarme a realizar mejor mi trabajo.
Saludos.