laboral consultas
Miembro activo
Una pregunta en los atrasos de convenio por ejemplo del año 2021 para aplicar este año, vosotros aplicáis la retención del 15% o lo que salga por tablas?
gracias!
gracias!
Sí, sí el Boe lo han publicado en marzo de este año, así que entiendo que la retención se calcula teniendo en cuenta todas las retenciones de este año y lo que salga según tablas, no el 15%, correcto?Si el BOE lo han publicado este año, la retención de este año.
Supongo que sí...Pero si te indica el 2021, tendrías que aplicar el 15%, no? A mí si lo indico de este año con retenciones de este año en el devengo me pone este año, no el 2021.
Ejercicio de devengo.UF! Que lioso.... Yo en mi programa puedo tocar en el 190 el ejercicio de devengo... Prueba a ver antes de tocar tanta cosa sólo para que salga bien el 190.... De todas maneras, me extraña que puedas poner año de imputación 2022 que veo en la primera imagen y luego te aparezca el 2021 en la imagen de abajo, si lo interpreto como fecha de devengo... ¿Ese ejercicio de 2021 en la segunda imagen es ejercicio de devengo o es simplemente una información del origen de salarios? Es que si es así igual te lo está imputando bien al 2022 .... A mí el programa me los distingue, no vaya a ser que te líes innecesariamente....