Yo igual, que este mes quiero cerrarlo descansando un poquito y luego...mañana será otro día..., como decía La señolita EzcarlataYo, en VidaCaixa los presentaré antes del 20/04 y la cotización de los atrasos la presentaré en mayo porque el pago lo haré en Vida CAixa en abril
Yo lo q digo es q si el abono es en abril, en abril se pagarían a los trabajadores (fecha 30/04) y en mayo es cuando se comunica a Vida Caixa, no? Tengo la duda de con q se refiere el plazo de los 90 días. (Abono a trabajadores/vida Caixa o es en marzo pagaderos en abril?)Alguien va pagar los atrasos del plan de pensiones de construcción para la nómina de Abril?
CORRECTOEntonces, pago los atrasos de enero del PPSC ahora en marzo, fecha control 31-03 y lo envio en abril, no ahora correcto?
Gracias, me hago mayor
Yo lo q digo es q si el abono es en abril, en abril se pagarían a los trabajadores (fecha 30/04) y en mayo es cuando se comunica a Vida Caixa, no? Tengo la duda de con q se refiere el plazo de los 90 días. (Abono a trabajadores/vida Caixa o es en marzo pagaderos en abril?
yo tengo la misma duda....Yo lo q digo es q si el abono es en abril, en abril se pagarían a los trabajadores (fecha 30/04) y en mayo es cuando se comunica a Vida Caixa, no? Tengo la duda de con q se refiere el plazo de los 90 días. (Abono a trabajadores/vida Caixa o es en marzo pagaderos en abril?)
Yo lo voy a hacer en abril y pago de cotizaciones en mayo¿por aquí la mayoría habéis hecho los atrasos en las nóminas de marzo o alguien de por aquí que aun lo va a hacer para las nóminas de abril?