Atrasos de convenio CONSTRUCCIÓN CAIB

Rosa2018

Miembro activo
So no he entendido mal para los atrasos daban 90 días esto es, febrero, marzo o abril.Por tanto pienso que si se hacen en abril estarían en plazo.
 

anuskillas

Miembro activo
Yo, en VidaCaixa los presentaré antes del 20/04 y la cotización de los atrasos la presentaré en mayo porque el pago lo haré en Vida CAixa en abril
Yo igual, que este mes quiero cerrarlo descansando un poquito y luego...mañana será otro día..., como decía La señolita Ezcarlata
 

Gracia

Nuevo miembro
Alguien va pagar los atrasos del plan de pensiones de construcción para la nómina de Abril?
Yo lo q digo es q si el abono es en abril, en abril se pagarían a los trabajadores (fecha 30/04) y en mayo es cuando se comunica a Vida Caixa, no? Tengo la duda de con q se refiere el plazo de los 90 días. (Abono a trabajadores/vida Caixa o es en marzo pagaderos en abril?)
 

Dsoleil

Miembro
Buenos días,
¿Sería muy descabellado incluir las aportaciones de Ene-Febrero-Marzo en la nómina de Marzo sin informar del pago de atrasos? Me viene grande.
Gracias!
 

isabarros

Miembro
Yo lo q digo es q si el abono es en abril, en abril se pagarían a los trabajadores (fecha 30/04) y en mayo es cuando se comunica a Vida Caixa, no? Tengo la duda de con q se refiere el plazo de los 90 días. (Abono a trabajadores/vida Caixa o es en marzo pagaderos en abril?

Yo lo q digo es q si el abono es en abril, en abril se pagarían a los trabajadores (fecha 30/04) y en mayo es cuando se comunica a Vida Caixa, no? Tengo la duda de con q se refiere el plazo de los 90 días. (Abono a trabajadores/vida Caixa o es en marzo pagaderos en abril?)
yo tengo la misma duda....
 

isabarros

Miembro
¿por aquí la mayoría habéis hecho los atrasos en las nóminas de marzo o alguien de por aquí que aun lo va a hacer para las nóminas de abril?
 

IRIA80

Miembro
Los importes de las aportaciones relativas a los atrasos cómo se comunican a Vida Caixa? Se suman a las aportaciones del mes de marzo en la hoja Excel de las aportaciones? Disculpad si lo habéis comentado ya.
 
Arriba