Buenos dias. Os planteo una consulta porque he llamado a TGSS y en el telefono de informacion general me han remitido a mi admon, porque no lo tenian muy claro y en la admon, el que me ha atendido tampoco parece que lo tuviera claro tampoco. A ver, se trata de un empresario autonomo que hasta hace unos años, daba de alta como autonomo colaborador a su hijo, con el cual convivia. El caso es que ahora el chico vive independiente de su padre, entonces, ya no se si hay algun impedimento para que pueda seguir siendo autonomo colaborador. En TGSS para el alta solo pedian el libro de familia para comprobar el parentesco, no miran si convive o no. Pero tengo esa duda, porque como la normativa dice que parientes del empresario que convivan y dependan de el han de ser autonomos, y en este caso la convivencia no se da. Bueno, resumiendo, que quiere que sea autonomo colaborador y no se si puede, yo no lo tengo muy claro, la verdad, pero los que estan en TGSS que se supone que ven casos asi a diario, pues ya veis, tampoco me lo han sabido aclarar.
Gracias
Gracias