AUTORIZACION DATOS TRABAJADORES

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Revisando algunos ertes etop me he dado cuenta que se me olvidó adjuntar en la solicitud la autorización de los trabajadores para dar su datos al SEPE,  os ha pasado a alguno? Debería enviarlo ahora aunque sea a posteriori

FERNANDO

Miembro conocido
No sé, en el excel inicial dice que hay que pedir la autorización, pero no adjuntas las mismas.

A

abpr1056

Guest
FERNANDO dijo:
No sé, en el excel inicial dice que hay que pedir la autorización, pero no adjuntas las mismas.

En el caso de que me las soliciten las tengo firmadas pero en el plan en el que están

PEDRO

Miembro conocido
Entiendo que servirá la autorización que la empresa a la empresa y esta a los trabajadores por el tema de la protección de datos. Si no sería el caos porque no les podríamos ni cursar una baja medica en la seguridad social.

DANIEL

Nuevo miembro
Supongo que todos sabéis que junto a la solicitud colectiva había que enviar el ticket de compra de la ropa que llevaba puesta el trabajador el día de la suspensión del contrato ¿no? 

FERNANDO

Miembro conocido
Y también una muestra fecal y de orina obtenida mediante el análisis de muestras obtenidas de sus calzoncillos usados.

A

abpr1056

Guest
FERNANDO dijo:
Y también una muestra fecal y de orina obtenida mediante el análisis de muestras obtenidas de sus calzoncillos usados.

JAJAJAJAJA pues a alguno del sepe se lo mandaba de regalito, para por si acaso