AUTORIZADOS RED Y NOTIFICACIONES DE UNA EMPERSA QUE NO TIENE YA TRABAJADORES DEDE 2022

SHGOROEL

Miembro conocido
no... en el momento que pasan unos meses te los desasignan... que me ha pasado un par de veces... en empresas ojo, los autónomos y tal te los mantienen hasta que no los das de baja tú en notificaciones, pero las empresas desaparecen. Y ha habido apremios de diferencias que no nos hemos enterado, de poca monta menos mal

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
no... en el momento que pasan unos meses te los desasignan... que me ha pasado un par de veces... en empresas ojo, los autónomos y tal te los mantienen hasta que no los das de baja tú en notificaciones, pero las empresas desaparecen. Y ha habido apremios de diferencias que no nos hemos enterado, de poca monta menos mal
Pero yo entro en el sistema red y me dejan sacar informes de situacion de ccc. No se si estamos de baja como autorizados del ccc?

DANI ML

Miembro conocido
Pues no se tendria que revisar. lo curioso es que me deja hacer cosas en sistema red como sacr los informes. Por eso pregunto? Entiendo que si estuviera desautorizado ya no me dejaria hacer nada?
La cuestión es el tiempo transcurrido. Durante unos meses sigues autorizado y puedes hacer gestiones. El problema es que pasado cierto tiempo, lo desasignan. Quizá estás mirando empresas de baja reciente y que aun no se han desasignado

SHGOROEL

Miembro conocido
He mirando rescisiones comunicadas de oficio por la Tesorería y veo que han pasado 4 años. Solo he mirado dos empresas, pero más o menos, mes arriba abajo coinciden. Si es así, aún podrás tener del 2022 notificaciones...

SHGOROEL

Miembro conocido
Lo cierto es que lo de los 12 meses también opera. Porque cuando das de alta a trabajadores en empresas inactivas tienes que reiniciar la ccc. Pero no sé si es lo mismo que las rescisiones, porque acabo de comprobar que son 4 años... no sé....

staples

Miembro activo
Pues yo recibos aviso por Siltra al cabo de un tiempo de inactividad del CCC que me lo desasignan (creo que son 12 meses). Pero ahora lo dudo ya

toni

Miembro conocido
Una cosa es desautorizar a los 12 meses sin trabajadores y no poder operar con la empresa, y otra es desasignar que si no lo hacemos nosotros ellos no lo hacen... asi siguen dando por culo con la reclamaciones de deuda y tal.