GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
Aunque dieran de baja por carecer de trabajadores la Tgss , aun recibiriamos cualquier notificacion de la Tgss como autorizados?
Entiendo que si porque a pesar de estar de baja el ccc por carcer de trabajadores me permite sacar el informe de situacion de ccc. Lo unico es que esta de bja el ccc por carecer de trabajadores
Pero yo entro en el sistema red y me dejan sacar informes de situacion de ccc. No se si estamos de baja como autorizados del ccc?no... en el momento que pasan unos meses te los desasignan... que me ha pasado un par de veces... en empresas ojo, los autónomos y tal te los mantienen hasta que no los das de baja tú en notificaciones, pero las empresas desaparecen. Y ha habido apremios de diferencias que no nos hemos enterado, de poca monta menos mal
Pues no se tendria que revisar. lo curioso es que me deja hacer cosas en sistema red como sacr los informes. Por eso pregunto? Entiendo que si estuviera desautorizado ya no me dejaria hacer nada?En Siltra te llegan las desasignaciones, puedes controlarlo por allí (si eres un basurilla como yo que no borra los mensajes)
La cuestión es el tiempo transcurrido. Durante unos meses sigues autorizado y puedes hacer gestiones. El problema es que pasado cierto tiempo, lo desasignan. Quizá estás mirando empresas de baja reciente y que aun no se han desasignadoPues no se tendria que revisar. lo curioso es que me deja hacer cosas en sistema red como sacr los informes. Por eso pregunto? Entiendo que si estuviera desautorizado ya no me dejaria hacer nada?
Eso es . a mi me llegan aún notificaciones de empresas que llevan más de un año sin trabajadoresEso de que a los 12 meses la SS desasigna de oficio, como que no... se siguen recibiendo notificaciones mientra no te la desasignes...