+1grupo de cotizacion 9
+1 Marlo???
Porqué todo lo de hostelería al grupo 6 de subalternos Caslaboral? Yo por ejemplo tengo en hosteleria un grupo 3 y un grupo 5 y luego camareros y cocineros (8) ayudantes( 9)...... etc. Tengo interés en porqué eliges ese grupo, que cada día se aprende algo nuevo.Yo antes lo hacia asi, hace poco cambie todo lo de hosteleria al grupo 06.
Nada nada, nos pasa a todos, pero estaria bien que Sofia20 nos sacara de dudas...sorry, ahora que he visto el comentario de toni, he vuelto al inicio del tema y veo que estáis hablando de grupo profesional y no de GRUPO DE COTIZACION. Mil disculpas, yo contestaba en base a éste último.
Yo hablaba de grupo de cotizacion, y pongo el 6 porque lo lei por algun sitio y me parecio una buena idea. Realmente, que mas da? Grupo 9 con cotizacion mensual o 6 es lo mismo.Porqué todo lo de hostelería al grupo 6 de subalternos Caslaboral? Yo por ejemplo tengo en hosteleria un grupo 3 y un grupo 5 y luego camareros y cocineros (8) ayudantes( 9)...... etc. Tengo interés en porqué eliges ese grupo, que cada día se aprende algo nuevo.
Bueno, no me parece que este mal encuadrado. Subalterno me parece una definicion muuuy amplia y que puede estar perfectamente los ayudantes de camareros, cocina etc. Y asi de paso de ahorras las cotizaciones mensuales si o no y los posibles errores en los seguros sociales si no marcas la opcion de cotizacion mensual o si la marcas y no debias...Si lo se, que coinciden en mínimos y en máximos pero era por si tenías una explicación para su utilización que pudieras compartir.
Jajajaja efectivamente quería preguntar por el grupo de cotización. Estaba tan cansada ayer que ni me di cuentaNada nada, nos pasa a todos, pero estaria bien que Sofia20 nos sacara de dudas...
en este caso + 1 (9) que me sumo, vaya, a lo que tú dices... grupo de cotización para un ayudante de camarero yo le pongo 9. y otro numerito más: tipo personal cuentas anuales: 8 ocupaciones elementales!!+1 Marlo???
Jajajaja efectivamente quería preguntar por el grupo de cotización. Estaba tan cansada ayer que ni me di cuenta
tengo que ponerme al día con la jerga, llevaba casi 2 años desconectaba del foro ( salvo puntualísimas ocasiones)y me he perdido mucho, pero bueno, poco a poco.en este caso + 1 (9) que me sumo, vaya, a lo que tú dices... grupo de cotización para un ayudante de camarero yo le pongo 9. y otro numerito más: tipo personal cuentas anuales: 8 ocupaciones elementales!!