baja mal presentada y la tesorería tocando los huevos

FERNANDO

Miembro conocido
Pues eso: me equivoco en una baja (confundo a un trabajador por otro) y, rápidamente, la anulo al darme cuenta. Ahora TGSS me envía un mensaje diciendo que inspección puede actuar, y que ha sido informada. Hijos de las mil p......, solo sirven para amenazar (imagino que es una amenaza que no se cumplirá....)
 

PEDRO

Miembro conocido
No doy crédito. Como si ellos no se confundieran. Pero ya se sabe porque lado el grueso del embudo y por donde lo estrecho.
 

carloslugo

Miembro activo
canallas....... es igual que lo que hacen con las dichosas revisiones de años anteriores ...con unos canallas......jodiendo a la gente......
 

MONICA R

Miembro activo
A mi cada mes me llega un mensaje de la TGSS con las altas y bajas consolidadas anuladas el mes anterior y con el aviso de que se va a dar parte a inspección quien si lo ve conveniente procederá a actuar. Al principio me ponía nerviosa cuando llegaban, ahora ya paso. Si quieren hacer inspección que la hagan, las anulaciones que hago es porque me pasa como a ti, me equivoco de trabajador, el trabajador no se presenta al trabajo, tengo que cambiar el motivo de la baja...todas justificadas.
 

DANI ML

Miembro conocido
Si tuvieran que hacer una inspección por cada cosa de las que nos amenazan que la van a hacer....
Vamos, como que van a investigar una anulación de una baja... Otra cosa sería que en un restaurante des 10 altas para un sábado, y las anules el lunes siguiente. Pero anular una baja... que el trabajador siga cotizando como si no hubiera pasado nada......
 

Caslaboral

Miembro conocido
Creo que te refieres al mail automatico de nuestros amigos de tesoreria, yo he recibido decenas en los ultimos años y nunca he tenido ni inspeccion ni requerimiento ni nada...

En cualquier caso seria claramente defendible, no te preocupes.
 

fundación

Miembro conocido
Como cuando se daba de alta en RED a un extranjero te salía la pantallita de aviso como que estabas robando un banco, allá en tiempos de Zapatero.
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
"Nuestro sistema ha detectado que ha abierto la aplicación siltra y a continuación la ha cerrado sin hacer nada más.. su actitud no ha pasado inadvertida ... le comunicamos que remitimos aviso a la Inspección no vaya usted a pensar que puede pasar el fin de semana tranquilo"
 

Argi

Miembro conocido
Es de una bajeza moral acojonante.
Y mientras yo todos los dias haciendo favores a gente que es incapaz de ponerse en contacto con el INSS, TGSS....
 

eduard

Miembro
yo esta semana he recibido un Casia pidiendo que justifique las anulaciones de unos 8 peones agricolas de la campaña de fruta

somos un grupo de empresas agricolas y el verano es un poco caótico por aquí. Quedas con los candidatos para empezar el día X y el dia que debían incorporarse alguno no se presenta y el mismo día pues anulamos el alta previa online
Estamos haciendo algo mal??? Yo estaba convencido que era correctísimo pero ya no se.....
 

DANI ML

Miembro conocido
Pues no creo que esté mal hecho. Si no se han llegado a presentar....
Yo desde hace tiempo advierto que solo anulamos si el trabajador no ha llegado a poner el pie en ningún momento
Si ha trabajado aunque sea un minuto, no anulo
 

JAVIER_R

Miembro activo
Fernando, ya te lo han dicho los compañeros...ni caso, deber a ver algo informático que salta de forma inmediata tras anulación. Yo he tenido varios de ese tipo y jamás ni inspección ni molestar con ese tema
 

DANI ML

Miembro conocido
Fernando, ya te lo han dicho los compañeros...ni caso, deber a ver algo informático que salta de forma inmediata tras anulación. Yo he tenido varios de ese tipo y jamás ni inspección ni molestar con ese tema
Je je, en realidad Fernando escribió el mensaje inicial hace meses y creo que ya se daba por contestado; el tema lo ha reabierto Eduard porque él sí ha recibido petición de Casia de que justifique las anulaciones...
 
Arriba