Baja por cuarentena covid

NIEVES

Miembro
Accidente de trabajo, no enfermedad profesional...
Toni y una pregunta con respecto a esto, se tramita como Acc. de trabajo, para el abono del 75%, y si por convenio el AT lo complementan al 100%, en este caso lo aplicais tambien o al no ser realmente un AT no es necesario pagar el complemento sino puramente lo que dice la ley del 75%??
 

toni

Miembro conocido
Yo complenento si el convenio dice que se complementa por enfermedad comun, si no lo dice no lo hago. El considerarlo AT es a efecto de prestaciones, pero no deja de ser una EC, asi que si el convenio dice que se complementa la EC si, no hago caso si complementa el AT
 

NIEVES

Miembro
Yo complenento si el convenio dice que se complementa por enfermedad comun, si no lo dice no lo hago. El considerarlo AT es a efecto de prestaciones, pero no deja de ser una EC, asi que si el convenio dice que se complementa la EC si, no hago caso si complementa el AT
ok gracias
 

toni

Miembro conocido
Eso es. Menudo mes llevo, por las fiestas de San Juan y gente con hijos.
Pues amigo mio, no quiero ser mal pensado ni que se me mal interprete, pero desde que han llegado los turistas la UCI se esta volviendo a llenar, al final esto va a ser como una gripe, hay que acostumbrarse a vivir con el puto bicho este. Ahora mismo tendre como unos 12 trabajadores de baja por covid o por contacto... Solo espero que mi mujer no me vuelva a tirar del cuarto...:ROFLMAO:
 

fundación

Miembro conocido
Pues amigo mio, no quiero ser mal pensado ni que se me mal interprete, pero desde que han llegado los turistas la UCI se esta volviendo a llenar, al final esto va a ser como una gripe, hay que acostumbrarse a vivir con el puto bicho este. Ahora mismo tendre como unos 12 trabajadores de baja por covid o por contacto... Solo espero que mi mujer no me vuelva a tirar del cuarto...:ROFLMAO:

Yo tampoco quiero ser mal pensado, pero algunos casos coinciden con la mayor base mes anterior de cotización de todo el año :unsure:
 

NIEVES

Miembro
Yo tampoco quiero ser mal pensado, pero algunos casos coinciden con la mayor base mes anterior de cotización de todo el año :unsure:
Eso sin mencionar, el he estado en contacto con tal compañero (que dio positivo) fuera del trabajo, y automaticamente sin poder contrastar info baja!, o en ppio no estuve en contacto y de repente me acuerdo que si...., esto es un disparate....
 
Arriba