Canariogran
Miembro
Buenos días compañeros graduados sociales, llevo poco en la profesión y el caso es el siguiente:
- Al trabajador que me pide que le asesore, le han bajado el sueldo. Éste trabaja como conductor repartidor, en el convenio de transporte de mercancías por carretera (aunque en el contrato dice trasnporte terreste, imagino que será el mismo, pues como transporte terreste no veo nada.).
- Al trabajador le reducen 20 euros por trasnporte.
- Por otro lado le quitan 82,16 de quebranto de moneda.
-Él quiere recuperarlo, he estado investigando el convenio, y no me dice nada de quebranto de moneda. ¿ puedo reclamarlo aún sin estar en el convenio colectivo?
-Por otra parte la tabla salarial que encuentro en mi Colegio data del año 2006, y no sé si hay otra actualizada.
-Dicho convenio y trabajador se sitúan en Las Palmas de GC.
Espero que puedan ayudarme. Un cordial saludo a todos.
- Al trabajador que me pide que le asesore, le han bajado el sueldo. Éste trabaja como conductor repartidor, en el convenio de transporte de mercancías por carretera (aunque en el contrato dice trasnporte terreste, imagino que será el mismo, pues como transporte terreste no veo nada.).
- Al trabajador le reducen 20 euros por trasnporte.
- Por otro lado le quitan 82,16 de quebranto de moneda.
-Él quiere recuperarlo, he estado investigando el convenio, y no me dice nada de quebranto de moneda. ¿ puedo reclamarlo aún sin estar en el convenio colectivo?
-Por otra parte la tabla salarial que encuentro en mi Colegio data del año 2006, y no sé si hay otra actualizada.
-Dicho convenio y trabajador se sitúan en Las Palmas de GC.
Espero que puedan ayudarme. Un cordial saludo a todos.