BASE REGULADORA IT JUBILADO PARCIAL

PEDRO

Miembro conocido
A ver si se os ha producido el caso. Tengo una trabajadora con una jubilación parcial que se ha quedado de baja por IT común el día 24-10-2023 en estos caso ¿Que base reguladora comunicáis por RED. Entiendo que se toma la base reguladora de los 3 meses anteriores a la baja, pero como esta base sigue siendo al 100% igual que cuando estaba trabajando a tiempo tiempo completo ¿La enviáis a tiempo completo o la enviáis reducida en el porcentaje de jornada con se jubiló la persona?
 

Sadie

Miembro activo
Yo tuve un caso y creo recordar que la envié reducida ya que es la que va a regir la prestación. Como es pago directo recuerdo haber llamado a la mutua para preguntarles qué bases tenían que poner en el certificado si las correspondientes al 100% o las reducidas y recuerdo que me dijeron que era indiferente. Te paso este enlace por si te sirve de algo
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo tuve un caso y creo recordar que la envié reducida ya que es la que va a regir la prestación. Como es pago directo recuerdo haber llamado a la mutua para preguntarles qué bases tenían que poner en el certificado si las correspondientes al 100% o las reducidas y recuerdo que me dijeron que era indiferente. Te paso este enlace por si te sirve de algo
Gracias Sadie, al final acabé llamando a la mutua donde me dijeron que cursase la base completa que cuando fueran a pagarle le iban a pedir la resolución de la pensión para saber el porcentaje de la pensión y pagarle.
Gracias
 
Arriba