Me dicen en sistema red que lo van a actualizar de oficio desde enero. Pero eso no ha salido en el boletín noticias red así que??? Si podéis consultar vosotros a ver que os dicen.Si ahora informas del cambio de base, ésta entrará en vigor el 01/05/2026. Por eso, los compañeros ya comentan que no sólo es subir a 1.424,40 € sino compensar anualmente subiendo de mayo a diciembre a 1.636,60 € (cuota 515,53 €).
Me da que los de CASIA no se enteran, porque es precisamente lo contrario de lo que dice el BRMe dicen en sistema red que lo van a actualizar de oficio desde enero. Pero eso no ha salido en el boletín noticias red así que??? Si podéis consultar vosotros a ver que os dicen.
Marlo ..también sería conveniente recetar 500 mg de Conciliatiumfamilia noparami y 250 mg nopermisilium x cuñadohospitalizadum- ¿Quiero abrir una empresa, qué me recomienda?
- No la abra
- Estoy emperrado ¿Algo más que me quiera decir?
- Empiece tomándose una de estas a final de mes
Ver el archivos adjunto 5138
A mi en casia me dijeron que nanai. Que sino lo actualizamos se regulariza el año y ya. Están graciososMe da que los de CASIA no se enteran, porque es precisamente lo contrario de lo que dice el BR
vaya tela.. ahora a llamar a todos para avisarles y subir cuotas de autónomos de societarios y colaboradores. Es una subida en mi opinión demasiado brusca, no les suben 20/30€ es que les suben 133€
El colegio de graduados sociales está teniendo conversaciones con el gobierno y a ver.. pero creo que poco saquen...Pues, tenemos lo que nos merecemos, como tragamos y tragamos, pues a seguir mintiéndonoslas dobladas....
A lo sumo lo que sacaran es una mariscada el día que vayan a hablarlo.El colegio de graduados sociales está teniendo conversaciones con el gobierno y a ver.. pero creo que poco saquen...