JAJAJAJAJAJAA, SIIIIIII: el sistema te lo va aceptar (y así no andamos pidiendo CASIA´s) pero ZAS, ESTÁ FUERA DE PLAZO Y LA MULTAZA TE CAE !!!!Último punto...
Ver el archivos adjunto 2801
¿¿¿¿pero que me estáis contando???? ¿¿¿¿qué idioma hablan estos tipos???? me parece la típica trampa de polonio made in rusia para matar a disidentes
esto debe ser por haberles saturado el casia el pasado día 14, rollo "vamos a escribirles una cosa que parece guai pero no, sí pero no... a ver cuántos caen ". ya nos la jugaron hace un par de años con la misma historia: mira una zanahoria! pero... zasca! toma palo!JAJAJAJAJAJAA, SIIIIIII: el sistema te lo va aceptar (y así no andamos pidiendo CASIA´s) pero ZAS, ESTÁ FUERA DE PLAZO Y LA MULTAZA TE CAE !!!!
Último punto...
¿¿¿¿pero que me estáis contando???? ¿¿¿¿qué idioma hablan estos tipos???? me parece la típica trampa de polonio made in rusia para matar a disidentes
WTF??? Que fumaron los guionistas del notired? Q me lo pasenÚltimo punto...
Lo mismo que hicieron con los cambios de parcialidad y estas cosas no? Todavia no he visto ni una sancion por eso, asi que bienÚltimo punto...
sí que sancionan Caslaboral, hay varios hilos con compañeros indicando que le están llegando notificaciones de sanciones por incluso (ya no altas) sino bajas fuera de plazo, en algún foro que sigo fuera de este, también se habla de estas sanciones algo perralleirasLo mismo que hicieron con los cambios de parcialidad y estas cosas no? Todavia no he visto ni una sancion por eso, asi que bien
Pues cuando habían ampliado los plazos yo hice algún cambio de parcialidad pensando que eran buena gente y no lo consideraban fuera de plazo, hasta que un día me dijo una de Sistema RED "que permitamos hacerlo no quiere decir que deje de considerarse fuera de plazo, los plazos siguen siendo iguales, pero ahora el sistema os permite hacerlo"sí que sancionan Caslaboral, hay varios hilos con compañeros indicando que le están llegando notificaciones de sanciones por incluso (ya no altas) sino bajas fuera de plazo, en algún foro que sigo fuera de este, también se habla de estas sanciones algo perralleiras
Me referia a los cambios de coeficientes y otros que tambien aplicaron eso del "plazo mensual", aunque realmente el plazo siga siendo el mismo. Yo he hecho muchos movimientos fuera de los 3 dias y no ha llegado nada, toco madera.sí que sancionan Caslaboral, hay varios hilos con compañeros indicando que le están llegando notificaciones de sanciones por incluso (ya no altas) sino bajas fuera de plazo, en algún foro que sigo fuera de este, también se habla de estas sanciones algo perralleiras
Me referia a los cambios de coeficientes y otros que tambien aplicaron eso del "plazo mensual", aunque realmente el plazo siga siendo el mismo. Yo he hecho muchos movimientos fuera de los 3 dias y no ha llegado nada, toco madera.
sí, es que los cambios de coeficientes en los tres primeros días del mes siguientes es así. Eso se permite y se considera en plazo. Ahí no hay problemaYo también he hecho durante los tres primeros días del mes siguiente y tampoco ha tenido consecuencias.
Ahora bien, lo de las altas/bajas suena a que estemos en otro planeta.
A HOCICAR!!!! me encantaaaaaaaaaa jajajajajajajaYa han tenido que hocicar dos veces en poco tiempo.
Primero con aquello de la pérdida de bonificación de la persona sustituta de riesgo embarazo maternidad (que si la intención del legislador era "repartir el trabajo" y hacer muchos contratitos y bla bla bla). Pues nada, a hocicar y RDL al canto donde se recupera el derecho a bonificación concatenado (como no podía ser de otra manera).
Y ahora esto, que bien que se empecinaron que si las extracurriculares universitarias, como eran "voluntarias", no iban a la D.A. 52 y tal y pascual. Pues patachof, vía DGOSS, las extracurriculares universitaria 9927 son tan prácticas D.A. 52 como todas las demás, y listos. Como así lo recoge la normativa legal de prácticas.
En este hilo se debatía el tema:
BNR BOLETÍN RED 9/2023 (SISTEMA PARA LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS)
Si el sistema lo cambiara un día de estos por qué mandan un AVISO RED el 04.01.2024 de como proceder con los ALUMNOS , que se encuentran de alta antes del 01.01.2024 y su formación se inició en el año 2023 y terminará durante el año 2024 (*) ??????foros.elasesorlaboral.com
Gobierno de aficionados!!!!
Menos mal que estamos nosotros (que metemos ruido), y algún que otro alto funcionario con varias neuronas activas!
Yo tengo un cliente al que le llegó una atenta carta de sanción por bajas fuera de plazo.sí que sancionan Caslaboral, hay varios hilos con compañeros indicando que le están llegando notificaciones de sanciones por incluso (ya no altas) sino bajas fuera de plazo, en algún foro que sigo fuera de este, también se habla de estas sanciones algo perralleiras
Si, por bajas fuera de plazo llegan, la duda que tengo, os llego alguna que estuviese corregida por CASIA?Yo tengo un cliente al que le llegó una atenta carta de sanción por bajas fuera de plazo.
En este hilo un compañero explica que con un Casia de por medio poniendo en plazo una baja, le cayó sanciónSi, por bajas fuera de plazo llegan, la duda que tengo, os llego alguna que estuviese corregida por CASIA?
Y sobre las variaciones de jornada, teneis alguna sanción por ello? Me refiero a las cartas que envian de oficio, sin mediar inspección "fisica"