InmaRase dijo:A mi me fastidia muchísimo lo del 13, porque tengo trabajadores que se incorporaron el Lunes 11.
De verdad que mi ética profesional no me deja cambiarlo, pero dejadme que consulte con la almohada, porque aun no tiene ni idea el SEPE, ni la autoridad laboral
InmaRase dijo:A mi me fastidia muchísimo lo del 13, porque tengo trabajadores que se incorporaron el Lunes 11.
De verdad que mi ética profesional no me deja cambiarlo, pero dejadme que consulte con la almohada, porque aun no tiene ni idea el SEPE, ni la autoridad laboral
FERNANDO dijo:Entiendo que debéis cumplir la ley; si no se puede bonificar, no se bonifica. No sea que lo hagáis mediante una trampilla, os pillen y sea peor el remedio que la enfermedad. Para mí, mejor: contra menos te bonifiques, menos posibilidad de inspección. Sencillamente, que no somos los padres de nadie.
fgarciavarela dijo:FERNANDO dijo:Entiendo que debéis cumplir la ley; si no se puede bonificar, no se bonifica. No sea que lo hagáis mediante una trampilla, os pillen y sea peor el remedio que la enfermedad. Para mí, mejor: contra menos te bonifiques, menos posibilidad de inspección. Sencillamente, que no somos los padres de nadie.
Tienes razón, pero yo tengo por escrito que el SEPE permitía reincorporaciones puntuales sin sacar del ERTE, solo comunicándo los periodos de actividad y así se lo comunique también a los trabajadores, que era reincorporación puntual. Y desde ayer les comunique reincorporación final.
FERNANDO dijo:Pero, ojo, cuando acabas el ERTE en su totalidad, también pierdes las bonificaciones futuras.