mafaldasur dijo:El último mes para aplicarse la bonificación de formación continua es en la liquidación EN PLAZO de Diciembre del ejercicio en cuestión. No se admiten las complementarias por ese concepto a bonificar fuera de dicho plazo.
Exactamente no te puedo articular pero este tema está así desde hace lustros.
ikosta dijo:mafaldasur dijo:El último mes para aplicarse la bonificación de formación continua es en la liquidación EN PLAZO de Diciembre del ejercicio en cuestión. No se admiten las complementarias por ese concepto a bonificar fuera de dicho plazo.
Exactamente no te puedo articular pero este tema está así desde hace lustros.
Exacto, por tanto hasta el 30 de Enero de 2019 se pueden presentar seguros sociales con el importe de la formación.
Si ya has confirmado la cotización de Diciembre sin la bonificación, pues los anulas y los vuelves a enviar, así de sencillo.
afj dijo:Cliente que presenta factura de cursos de formación para su bonificación en Enero de 2019 por unos cursos realizados en Diciembre del 2018. Los seguros sociales de Diciembre ya estaban presentados y consolidados. Hay forma de bonificarse esos créditos pendientes??.
Gracias....