bonificación autónomos colaboradores

Caslaboral

Miembro conocido
Hola

Cuando pedís vía CASIA la anotación de la bonificación para estos RETA, os piden el modelo TA0521/2? Me estoy peleando con uno de CASIA que me lo pide (anteriores veces no me lo habían dicho). En ese modelo lo único que se hace es repetir toda la info que ya pones en el alta, sinceramente no me da la gana repetir trabajo...

Caslaboral

Miembro conocido
como a mi normalmente, es que vaya huevos... El TA521 es literal lo mismo que el procedimiento del RED para el alta XD

Les he contestado que eso ya está informado en el alta y que no me hagan repetir el trabajo hahahaha a ver que dicen 🥶

PEDRO

Miembro conocido
Te debió tocar el tonto del grupo, están todo el día con que no quieren que les enviemos papeles que seamos nosotros quienes gestionemos todo y ahora te viene este.
En todo caso harías el documento para ti, para seguridad jurídica tuya de que el cliente diga que eso no te lo ordenó, pero no para enviar a la TGSS

Caslaboral

Miembro conocido
Esperate que no ha acabado. Les aporto el maldito TA521 y ahora me piden esto:
1.-Certificado de la CCAA o Certificado del Ayuntamiento o bien Documento público (escritura pública o de constitución de pareja de hecho). 2.- Certificado de empadronamiento ininterrumpido no menor de 5 años. Se solicita histórico de convivencia de los últimos 5 años en que figuren ambos. 3.- Declaración conforme no se trata de una relación laboral (art. 1.3.e ET), detallando una descripción del trabajo desarrollado, indicando que los ingresos obtenidos son en beneficio de la pareja y que no existe retribución ni horario de trabajo pactado. Saludos

Cabe aclarar que obviamente ya les envie en la solicitud incial libro de familia donde aparecen ambos como CASADOS y el padron donde tambien aparecen ambos.

Me estan haciendo una camara oculta? Que cojones significa eso de una declaracion conforme no se trata de una relacion laboral?