Muy buenas,
Estoy incluyendo unos bonus para abonar ahora en septiembre y tengo dudas con el fichero CRA. Tengo A3 y lo que estoy haciendo es crear un concepto para pagar el total de bonus, que tributa y no cotiza, y luego para la prorrata que debo cotizar a futuro creo un concepto que solo cotice sin cobro. La duda es que fichero CRA indicar, puesto entiendo que solo debo incluir el código en uno de los dos códigos, sino duplicaría la información, pero no sé como debo hacerlo correcto para que no me de errores a la hora de enviarlos, ¿alguien que haya estado en el mismo caso que me pueda echar un cable?
Muchas gracias.
Saludos
Estoy incluyendo unos bonus para abonar ahora en septiembre y tengo dudas con el fichero CRA. Tengo A3 y lo que estoy haciendo es crear un concepto para pagar el total de bonus, que tributa y no cotiza, y luego para la prorrata que debo cotizar a futuro creo un concepto que solo cotice sin cobro. La duda es que fichero CRA indicar, puesto entiendo que solo debo incluir el código en uno de los dos códigos, sino duplicaría la información, pero no sé como debo hacerlo correcto para que no me de errores a la hora de enviarlos, ¿alguien que haya estado en el mismo caso que me pueda echar un cable?
Muchas gracias.
Saludos