BORRADOR ORDEN DE COTIZACION.

PEDRO

Miembro conocido
Gracias Toni, aunque tarden en publicarlo al menos las bases de cotización de este mes las tendremos correctas.

DANI ML

Miembro conocido
Gran aporte al grupo Toni, muchas gracias.
Ahora ya confirmamos que son 1.260 mensuales (no +0,04, posibilidad que se apuntó en otro mensaje), y tiempo parcial 7,59 (no 7,60 como temíamos algunos que hemos calculado con 7,59)

Rosa2018

Miembro activo
Por lo que veo...la subida en base hora es justo del 8 por ciento....sin embargo no aplican lo mismo a la base mínima cc grupo 1...me salen 24 cm más...

toni

Miembro conocido
Por lo que veo...la subida en base hora es justo del 8 por ciento....sin embargo no aplican lo mismo a la base mínima cc grupo 1...me salen 24 cm más...
De todos modos, mientras no salga en el BOE, "todo es provisional"

EDITO: ACABA DE SALIR UN NOTIRED DONDE DICE QUE TODO ES PROVISIONAL...

Última edición:

AnaZ

Miembro activo
No he leido nada sobre base minima cotizacion autonomo. PERO si que he advertido que han vuelto a cambiar los tramos en empleados de hogar, a mas of course:eek:...

SHGOROEL

Miembro conocido
No he leido nada sobre base minima cotizacion autonomo. PERO si que he advertido que han vuelto a cambiar los tramos en empleados de hogar, a mas of course:eek:...
Exacto :eek: ahora estoy con una baja de IT y buf...ya no sé por donde tirar con la dichosa base de cotización, porque me cambia bastante...