Tengo un trabajador que hasta octubre 2022 he estado contratado 6 horas a la semana, distribuidas en 2 días de horas cada una. Desde octubre ha pasado a estar a jornada completa. Tengo la duda de cómo realizar el cálculo de días de vacaciones pendientes de disfrutar. Ya que no ha disfrutado ningún día desde enero a octubre estando con una jornada laboral de 6 horas a la semana.
Disculpas por mi ignorancia, pero es que prefiero salir de dudas...
Tengo la duda de si igualmente tendría pendientes de disfrutar 22 días laborales, estando a jornada completa.
También me surge la pregunta si un trabajador que está contratado 1 día a la semana (sábados x ejemplo), y el año tiene 52 semanas. Si el trabajador tiene derecho a disfrutar de 22 días laborales al año, se daría el caso de que el 42% de sus días laborales al año los tendría de vacaciones, y el resto trabajando. Sería correcto?
Disculpas por mi ignorancia, pero es que prefiero salir de dudas...
Tengo la duda de si igualmente tendría pendientes de disfrutar 22 días laborales, estando a jornada completa.
También me surge la pregunta si un trabajador que está contratado 1 día a la semana (sábados x ejemplo), y el año tiene 52 semanas. Si el trabajador tiene derecho a disfrutar de 22 días laborales al año, se daría el caso de que el 42% de sus días laborales al año los tendría de vacaciones, y el resto trabajando. Sería correcto?