Cómo obtener NET sociedad mercantil sin CCC

BELEN

Miembro conocido
Siguiendo con el hilo de vuestra conversación quería preguntaros si a vosotros os ha ocurrido lo mismo. Por Red tu grabas los datos por modificación de empresas y vinculas a las personas, si necesitas revisar algo o volver a modificarlo puedes volver a entrar.
Pues las sociedades que no tienen CCC te dan el número NET pero si vuelves a entrar por la sede electrónica con el certificado del cliente para comprobar y/o modificar algo te encuentras con que te sale un aviso donde te dice que ya tiene número que si quieres solicitar un CCC, le dices que no, y te saca fuera, no te deja ver nada. Vamos que no puedes ver lo que está grabado ¿Lo habéis intentado?
Yo puse un Casia porque efectivamente, despues de grabar todo, al volvera entrar a ver si estaba granado y correcto...salia de nuevo todo como si no no hubiera hecho nada. Me dijeron que les pasara los Cif de las sociedades que había grabado, pasé 3, y me contestaron que estaba todo OK. Entonces pregunté que como podemos acreditar ante el cliente que estaba todo grabado , un justificante o algo asi y me dijeron que no habia nada previsto al respecto ...
CONCLUSION: Una vez que sales de la pantalla ya acabado todo...tienes que hacer un acto de fe y el cliente tambien 😡😡😡😡
 

mtonlinegestoria

Nuevo miembro
Yo puse un Casia porque efectivamente, despues de grabar todo, al volvera entrar a ver si estaba granado y correcto...salia de nuevo todo como si no no hubiera hecho nada. Me dijeron que les pasara los Cif de las sociedades que había grabado, pasé 3, y me contestaron que estaba todo OK. Entonces pregunté que como podemos acreditar ante el cliente que estaba todo grabado , un justificante o algo asi y me dijeron que no habia nada previsto al respecto ...
CONCLUSION: Una vez que sales de la pantalla ya acabado todo...tienes que hacer un acto de fe y el cliente tambien 😡😡😡😡
Y ¿que pasa si la empresa tiene un CCC antiguo y no le han asignado un NET automático? No se puede hacer. En un sitio dice que ya tiene CCC y por otro te dice que te falta el NET. He puesto un CASIA y no me contestan.
 

mtonlinegestoria

Nuevo miembro
Y ¿que pasa si la empresa tiene un CCC antiguo y no le han asignado un NET automático? No se puede hacer. En un sitio dice que ya tiene CCC y por otro te dice que te falta el NET. He puesto un CASIA y no me contestan.
 

toni

Miembro conocido
Tienes que autorizarte la empresa de nuevo y tramitarlo por altas de empresa, no por modificacion. O si tienen firma digital, por la SEDE
 

Mc

Miembro activo
Manda casia con el formulario , sin NET no te deja tocar modif. empresas . Ellos te meten los datos y asignan NET
 

toni

Miembro conocido
no lo veo. Tengo autorizado el CCC. Pero por sistema RED me pide el Net.
Si tienes autorizado el CCC, pero como dices es antiguo y no tiene trabajadores, primero debes ir a reinicio ccc, un a vez lo tengas, ir a altas de empresas y metes los datos ahi y te dara el net
 

Mc

Miembro activo
Este es lo que yo he enviado a traves de CASIA - Aut. Red - tramite - Inscripcion - Modificación datos empresa sin CCC
Aunque tuviera aut. las empresas si en enero no tuvo trabajadores de alta , no le asignaron net , igual es lo que te ha pasado
 

Archivos adjuntos

  • Plantilla NET-Socios.pdf
    494,6 KB · Visitas: 8

toni

Miembro conocido
Este es lo que yo he enviado a traves de CASIA - Aut. Red - tramite - Inscripcion - Modificación datos empresa sin CCC
Aunque tuviera aut. las empresas si en enero no tuvo trabajadores de alta , no le asignaron net , igual es lo que te ha pasado
esto se hacia antes de que lo pusieran por la sede, ahora te remiten a ella.
 

Niema

Miembro activo
Y dónde puedo mirarlo?
A mi me aparecen todos los datos pero entro con el CIF de la empresa no con el NET
Hay que hacer algún trámite final después de comunicar datos y personas vinculadas ?
 

mtonlinegestoria

Nuevo miembro
una cosita. Pruebo a reiniciar CCC y me da error de CNAE09. Eso habia que poner un Casia pero como yo solo lo estoy haciendo para el NET. ¿que hago? Estos del Casia llevan desde el jueves para contesatarme....
 

toni

Miembro conocido
Efectivamente debes hacer un CASIA y aportar el pantallazo del error para que lo actualicen y puedas reiniciarlo.

Si tuvieras el certificado digital de la empresa acabarias antes por la SEDE, pero por lo menos como han ampliado el plazo (dicen) hasta el 31 de marzo, pues no te agobies.
 

toni

Miembro conocido
Y dónde puedo mirarlo?
A mi me aparecen todos los datos pero entro con el CIF de la empresa no con el NET
Hay que hacer algún trámite final después de comunicar datos y personas vinculadas ?
No tienes que hacer nada ni esperes ninguna resolucion. Si vas comprobarlo, arriba a la derecha aparece numero empresa TGSS y eso es el NET.
 

BELEN

Miembro conocido
Y ¿que pasa si la empresa tiene un CCC antiguo y no le han asignado un NET automático? No se puede hacer. En un sitio dice que ya tiene CCC y por otro te dice que te falta el NET. He puesto un CASIA y no me contestan.
Confirmo lo que te dice @toni: en un caso asi tuve que volver a pedir autorizacion y luego ir a alta de empresa.

En otra que ya no tiene trabajadores pero más "reciente: que tenía Ccc simplemente inactivo y me fui por la via de enemdio y lo reactivé.

Y en otra que nunca tuvo CCC ni estaba autorizada se pidió CCC y me lo autorizó, más rápido. Si luego no contratas a nadie no pasa nada.....solo faltaría!!!
 
Arriba