Yo puse un Casia porque efectivamente, despues de grabar todo, al volvera entrar a ver si estaba granado y correcto...salia de nuevo todo como si no no hubiera hecho nada. Me dijeron que les pasara los Cif de las sociedades que había grabado, pasé 3, y me contestaron que estaba todo OK. Entonces pregunté que como podemos acreditar ante el cliente que estaba todo grabado , un justificante o algo asi y me dijeron que no habia nada previsto al respecto ...Siguiendo con el hilo de vuestra conversación quería preguntaros si a vosotros os ha ocurrido lo mismo. Por Red tu grabas los datos por modificación de empresas y vinculas a las personas, si necesitas revisar algo o volver a modificarlo puedes volver a entrar.
Pues las sociedades que no tienen CCC te dan el número NET pero si vuelves a entrar por la sede electrónica con el certificado del cliente para comprobar y/o modificar algo te encuentras con que te sale un aviso donde te dice que ya tiene número que si quieres solicitar un CCC, le dices que no, y te saca fuera, no te deja ver nada. Vamos que no puedes ver lo que está grabado ¿Lo habéis intentado?
CONCLUSION: Una vez que sales de la pantalla ya acabado todo...tienes que hacer un acto de fe y el cliente tambien