Buenas tardes. Muchísimas veces he expuesto aquí dudas sobre mi trabajo laboral y siempre me las habéis resuelto de una forma muy eficaz. Igualmente yo intento responder a algunas dudas para q entre todo formemos la gran familia q todos somos. Mi duda de hoy me atañe a mi. Mi madre ha fallecido y la herencia w es un negocio con dos trabajadores más dos locales pasarán a mis 3 hermanos y a mi. Como nuestra idea era seguir con la actividad y continuar con los trabajadores, había pensado en crear entre los 4 hermanos una Herencia Yacente. Ahora bien, la H.Y. está limitada en el tiempo y finalmente la deberemos transformar en una C.B. y aquí esta mi pregunta. ¿Sería más práctico crear directamente la C.B. sin tener q hacer anteriormente la H.Y.? La C.B. estaría formada por los cuatro hermanos, pero al tener una actividad empresarial y, a pesar de que ninguno de los hermanos va a trabajar en la misma, veis como obligatorio nombrar a uno de nosotros como administrador y por tanto darlo de alta como autónomo de la C.B.? Mis hermanos depositan toda su confianza en mi, pero la verdad es q estoy un poco perdido con las dudas planteadas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, familia.