Buenos días, a ver si me podéis ayudar con este tema: Un trabajador ya ha cogido la costumbre de faltar al trabajo varios días al mes. Algunas veces trae un justificante de haber asistido a su medico de cabecera, pero hay otros días que no trae justificante y no se presenta a trabajar. La empresa no lo quiere despedir ni sancionar con empleo y sueldo, solo quiere informarle que día que falte, día que se le descontará de la nómina como "absentismo injustificado". He estado buscando algún modelo para informar al trabajador pero no lo encuentro.
Otra duda que tengo es el tema de traer como justificante de la ausencia el haber asistido al médico de cabecera en horario de trabajo, ¿hay que aceptarlo y no descontar de la nómina. Si me podéis ayudar. Muchas gracias
Otra duda que tengo es el tema de traer como justificante de la ausencia el haber asistido al médico de cabecera en horario de trabajo, ¿hay que aceptarlo y no descontar de la nómina. Si me podéis ayudar. Muchas gracias