CARTAS RECIBIDAS HOY SOBRE CONTRATOS A TIEMPO PARCIAL

DANI ML

Miembro conocido
En el día de hoy ya van 3 cartas recibidas por diferentes empresas que tienen contratos a tiempo parcial, avisando que si la jornada no es correcta, lo deben regularizar, etc, pero con un tono y contenido que les meten el miedo en el cuerpo.....
Yo ya le he contestado a una empresa que esto forma parte de una campaña de terror.
Que la carta en sí no es preocupante, pero que forma de nueva forma de actuar que sí lo es
 

PEDRO

Miembro conocido
En el día de hoy ya van 3 cartas recibidas por diferentes empresas que tienen contratos a tiempo parcial, avisando que si la jornada no es correcta, lo deben regularizar, etc, pero con un tono y contenido que les meten el miedo en el cuerpo.....
Yo ya le he contestado a una empresa que esto forma parte de una campaña de terror.
Que la carta en sí no es preocupante, pero que forma de nueva forma de actuar que sí lo es
Esto es un estado dictatorial. Se tiene y somete a la gente con el terror.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Me acaban de traer una... Bueno, por supuesto es correo ordinario, sólo es un aviso....Pero bueno, cada uno ya sabe si hace las cosas bien o mal... Pero ponen un porcentaje del 9,2% que no sé de donde se sacan y ponen "entre las cuales se encuentra esta empresa"....no sé a quién quieren engañar... es la misma mierda de siempre. No entiendo esta táctica de las cartitas, el que lo hace mal a posta ya lo sabe y lo va a seguir haciendo, y el pobre que lo hace bien se le queda una cara de haba que no veas....
 

Raquelcs

Miembro activo
Un cliente también ha recibido.
Entiendo que es un aviso y si no los convierten a tiempo parcial harán visita.
Yo ya le he dicho que si es cierto que trabajan esas horas y si tiene un registro horario que lo dejen así, pero que compruebe todo bien y vaya recopilando la información porque van a pasar a visitarle.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Eso es.. avisar que tengan todos los registros ok... y listo! Nada, las inspecciones a tiempo parcial están en campaña de hace tiempo, y lo único que están haciendo con esto es apretar un poco más sin mucho esfuerzo por parte de ellos. No hay más...
 

Caslaboral

Miembro conocido
Tambien he recibido alguna. Avisar a los clientes de que los trabajadores deben hacer las horas que tienen contratadas, no mas ni menos, y de que asi de debe reflejarse en el control horario y ya... Ahora bien, alguno picara y regularizara pero creo que con esto lo que van a hacer es que mas de un pillo se ponga a cambiar los controles horarios por si se pasa un amigo de inspeccion XD
 

MarLo

Miembro conocido
Otra por aquí, pero bueno... habrá gente que esté bien y tan tranquilo, que intente llevar el registro de horas al día y ya, pero estas cartas tienen su objetivo, en mi caso dieron en el centro de la diana, vamos, es que más eficientes no se puede ser mandado una cartita. El que cumpla que no tenga nada que temer.
 

PEDRO

Miembro conocido
Alguien puede colgar en el foro una de esas cartas. Obviamente sin datos personales, claro.
Es ahora enviarles una copia a mis clientes y que así vean que no hay que "jugar" con los tiempos parciales y hay que lleva la día el registro de jornada.
Gracias
 

Caslaboral

Miembro conocido
Alguien puede colgar en el foro una de esas cartas. Obviamente sin datos personales, claro.
Es ahora enviarles una copia a mis clientes y que así vean que no hay que "jugar" con los tiempos parciales y hay que lleva la día el registro de jornada.
Gracias
A mi me la trajeron en papel y se la llevaron :(
 

CARLY

Miembro
Me acaba de llegar la primera, es una amenza en toda regla, para ver que pueden pescar, yo alucino.

En fin, volver a advertir que es un contrato a tiempo parcial, y que se cumpla todo a rajatabla.
 

MONICA R

Miembro activo
Alguien puede colgar en el foro una de esas cartas. Obviamente sin datos personales, claro.
Es ahora enviarles una copia a mis clientes y que así vean que no hay que "jugar" con los tiempos parciales y hay que lleva la día el registro de jornada.
Gracias
Esta es la que le llegó ayer a uno de mis clientes
 

Archivos adjuntos

  • abcd.pdf
    236,3 KB · Visitas: 52

MiriamSR

Miembro conocido
otra por aquí! Menos mal que esta situación sólo afecta a un 9,2% del total de empresas! No se de dónde sacan este porcentaje, porque en España yo creo que es la mayoría
 

Anavale

Miembro activo
Pero pone: revisa la jornada y si modificas haz complementarias, y sino modificas eres objeto de inspección. joer...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Eso siempre lo dicen, y al final se queda todo en agua de borrajas. Si el trabajador está bien, tranquilos.
 

PEDRO

Miembro conocido
Esta es la que le llegó ayer a uno de mis clientes
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Me mataste! está en catalán y yo estoy en Asturias. Imagínate la cara de mis clientes si les envío una copia y les digo "Mirada la comunicación que la inspección de trabajo está enviado a las empresa, ojo con los tiempos parcial, tened la hojas de registro al día."
🤣🤣 Me comen.
Pero gracias, la intención es lo que importa.
Unicamente una duda ¿En que se basan o que criterio usan para enviarle esa carta a una empresa? No entiendo nada.
 
Arriba