CARTITA DE INSPECCIÓN -LUCHA CONTRA EL FRAUDE CONTRATACIÓN TEMPORAL

VaneAlon

Miembro conocido
Sí, del 24 de febrero y recibida esta semana.
A mi me han llegado ya tres, una de ellas con fecha 24 de febrero llame a inspección del Gobierno Vasco y me comentaron que había sido un fallo en la fecha porque estaban selladas el día 24 de Mayo
Y las otras dos uno de ellos es una subrogación de otra empresa la cual hablando con seguridad social me han comentado que estaba todos los tramites bien realizados... que le envíe la carta a ver que me piden
Y la otra es un trabajador que lleva un año contrato de obra y que si yo no estoy equivocada puede estar aún con dicho contrato....

Asi que apañados estamos.
 

laboral consultas

Miembro activo
Vais a transformar a indefinidos o a esperar que venga el inspector? vendrá sí o sí? alguien ha pasado de transformar y nunca más se supo....
 

MiriamSR

Miembro conocido
Nosotros a uno que está sustituyendo a una de maternidad que comento más arriba, no lo vamos a transformar. Tienen bonificación, sustituto y sustituida, así q tiemblo un poco... pero a ver...es q es real!
 

MEQUOL

Miembro
Ami también me han llegado las dichosas cartitas y con esa fecha del 24 de febrero del 2022. Que verguenza de legislación que tenemos
 
Yo, por carta de un contrato temporal que ya estaba transformado en indefinido hace un mes...y llego la semana pasada la carta..:rolleyes:
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo tengo una muy guay encima dr la.mesa, trabajador minusvalido con contrato 430 y fecha fin contraton 30/9 en situacion it desde hace 4 meses y que le ha dicho a la empresa que ya no volvers a trabajar porque busca la invalidez.

La empresa obviamente no va a transformar nada ya se junte el cielo con la tierra...
 
Arriba