Han mandado un correo electrónico a todos los empleados a modo de circularPues puedes hacer varias cosas:
a.- Como la cosa no es legal, tú puedes hacer como que "no has oído lo que alguien no ha dicho". Si quieren, que hagan una circular interna por escrito, con fecha y firma. Eso sería ponerse directamente la soga al cuello.
b.- Como el clima social preponderante es el que es, vete haciendo a la idea que te queda poco en esa empresa, así que ve preparando la demanda por despido para el SMAC, echando cuentas de cuanto paro te corresponde, y sacando brillo al CV para el siguiente trabajo.
c.- No están los tiempos como para perder empleos, y como a fin de cuentas eso de la salud es bastante relativo, vacúnate como la mayoría de la población, y cruza los dedos para que te toque un lote bueno, y tu genética te acompañe. Y ya tendrás tu PassCovid.
PD: a modo consejo, yo soy pro vacuna
AMEN!!!Es que la decisión de vacunarse no es una decisión de uno mismo cuando repercute directamente con la salud del resto de la población y en la economía de un país, así que por mucho que se defienda el derecho a la intimidad (esa misma que se pasan por el forro de los cojones cuando le dan permiso hasta a la cámara del móvil para acceder a sus datos), para mi prevalece y prevalecerá siempre el bien general a los derechos particulares. Y señores/as/ está es mi opinión, y aquí la dejo tanto si gusta como si no, Lo que tengo claro es que cada día estoy más de acuerdo con el arqueologo Eudalt Carbonell, o el filosofo Maurizio Ferraris que afirman rotundamente que el humano es IMBECIL, y es esa imbecilidad es la que nos extinguirá. Vaya por delante que yo también me declaro Imbécil.
No me gusta "este debate", pues habra opiniones para todos los gustos, pero creo que en este caso, la salud colectiva debe prevalecer a la individual y sinceramente creo que el que pasa de vacunarse es un insensato con una comida de coco impresionante, que si metales pesados, que si chip de bill gates, etc etc, que no piensa en las consecuencias. Eso si, si le confinan se cagara en la madre que pario al gobierno de turno, sea rojo, morado, azul, verde o naranja. Afortunadamente y digo afortunadamente, este viernes 3 entra aqui en Valencia el passcovid y me parece genial, lo que no me parece genial es que no lo hubieran echo antes, pues aqui en Gandia la UCI esta llena, ya han echo como en marzo/abril del 2020, habilitar otra planta para los contagiados y, mi mujer ya me a vuelto a echar del cuarto por si las moscas. Creo que Charo se a quedado corta con lo de imbeciles, yo creo que los seres humanos somos gilipollas!!! Yo a los negacionistas les diria que hay una cosa que da mas miedo que las vacunas, y es el no tenerlas.¿Pro-vacuna "propia" o "ajena"?
Porque no es lo mismo valorar las cosas y tomar una decisión sobre uno mismo (máximo respeto), que meterse en la intimidad "inmunovascular" de los demás (y menos, desconociendo su historia clínica, perfil de riesgo, predisposiciones, antecedentes genéticos....)
¿Pro-vacuna "propia" o "ajena"?
Porque no es lo mismo valorar las cosas y tomar una decisión sobre uno mismo (máximo respeto), que meterse en la intimidad "inmunovascular" de los demás (y menos, desconociendo su historia clínica, perfil de riesgo, predisposiciones, antecedentes genéticos....)
Toni, ¿no habíamos quedado que ya no nos ibas a informar de la UCI de Gandía? que me echo a temblar cada vez que se llena
Uff Nana, es que yo estoy temblando desde la semana pasada. No puedo evitar preguntarle a mi santa cada vez que llega a casa como esta el patio y todo son malas noticias, pero vale, ya no os cuenta nada mas... Eso si, aunque me encantaria que viniseses todos de vacaciones, no vengais, ya os aviso yo...
+1Esta claro que estamos en un mundo donde priman mas los derechos y libertades que las obligaciones. A mi el puto bicho me afecta muy directamente, por lo que a riesgo de recibir tortas yo soy pro-vacuna OBLIGATORIA en casos como el que estamos viviendo. Tu me puedes decir que estas en tu derecho de no vacunarte y yo te dire que tengo derecho a que no me contagies. A dia de hoy las vacunas estan entre el 80% y 90% de inmunizacion, pero eso es infinitamente mejor que nada...